FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

>> GHForeros 1 << **El Debate** Gala 12 FINAL

SIERRA
SIERRA
18/07/2007 15:49
hola!! como danº1 esta desaparecido...xD me permito abrir el último debate para publicar la entrevista a amoree, tercera finalista de GH Foreros

Este ha sido el paso de amoree por el concurso:

SIERRA
SIERRA
18/07/2007 16:04

Entrevista a Amoree

3ª Finalista

Amoree ha sido la única chica que ha sobrevivido en la primera edición del concurso. Ha llegado a la final con la cabeza bien alta y se posiciona en 3º lugar x detrás de SIERRA y Five_love. Esto es lo que nos ha contado tras su paso por GH Foreros...

-----------------------------------------------------------------

"Me esperaba quedar segunda"

"No me esperaba para nada el resultado de la final"

"Habrá gente que dirá que no he aportado nada y que no he dicho nada"

"Si no hubiesen habido campañas estaríamos ddvdd y yo en la final"

-----------------------------------------------------------------

¿Cómo te sientes tras ser la 3ª finalista de GH Foreros?¿Te lo esperabas?

Me siento muy orugullosa de mi, no me pensaba llegar tan lejos, lo dije muchas veces me pensaba que saldria nominada en la primera ronda y ya ves he llegado a la final... Cuando me vi en la final, francamente me esperaba quedar segunda, pero bueno un puesto + o un puesto menos..no?XDD

¿Qué sensación, por llamarlo de alguna forma, te llevas de esta aventura? ¿Ha valido la pena?

Estoy muy satisfecha de haber participado, antes de empezar pensé en decir que abandonaba pero me lo volvi a pensar y me dije intentalo que seguro que valdra la pena... y ha sido asi, porque he conocido gente estupenda, gente que espero y se que la relacion continuará.

Has pasado por el concurso casi desapercibida, ¿Crees que esto te ha llevado a la final?

Quizas sí, nunca me he metido en líos, y al pasar asi sin hacer ruido me ha llevado a dos galas de la final... luego en estas dos galas todos mis apoyos salieron para hacer que llegase en la final, no crees?

¿Esperabas el resultado final? 1º Five_love - 2º SIERRA 3º amoree

No, para nada..me pensaba que SIERRA sería el primero y que la segunda estaría entre five y amoree (yo XDDD) pero que me alegro por él y por el magnifico premio que ha ganado.

¿Te gustaría participar de alguna forma en la segunda edición del concurso?

Si me gustaría, pero quiero que pase un tiempo y desconectar del juego, pero luego me gustaría no se como, colaboradora o solo una forera mas pero alli estaré!

¿Como definirias tu paso por el concurso?

Pues a mi me ha encantado, lo he aprovechado al máximo, seguro que habrá gente que dirá que no he aportado nada y que no he dicho nada y nose cuantas cosas más pero , me repito, he concodio gente fantástica y otra experiencia más que he hecho no? pues fantastico!

De todos ha sido conocida la "alianza" que tienes con ddvdd y jose_nodasmenos... ¿Crees que ha dado buenos frutos?

Creo que ha dado muchisimo frutos, para mi buenisimos, para otros creen que ha sido un fracaso... desde el principio hemos tenido una magnifica relación y comentamos las nominaciones y uno de nosotros ha llegado a la final y el otro a un paso... pero si no hubiesen habido campañas estaríamos 2 en la final... pero bueno! y a parte de eso ha dado muy buenos frutos porque hemos formado una bonita amistad

Hablas de la campaña que sufrió ddvdd, aparte de estas ¿crees que han habido más en vuestra contra?

Creo que no ha habido ninguna mas... pero que yo encuentro muy bien que se hagan campañas siempre que se hagan para salvarse uno mismo no para salvar a otro sabes... y diciendo mentiras como se dijeron es decir haciendo creer que el nominado era otro.

¿Quien hizo creer eso, según tu?

Five, él lo reconoció con la "pelea" que tuvieron en el foro con sabre, lo que pasa que borró los comentarios..

¿Crees que ha habido campaña en la final?

Espero y deseo que no, pero seguro que han votado foreros que nunca habian pasado por el foro solo porque conocen a fulanito, y "desgraciadamente" yo no conozco a gente del foro general por lo tanto a mi solamente me han votado la gente que me conoce y pertenece al concurso.
SIERRA
SIERRA
18/07/2007 16:16

2ª Parte Entrevista a amoree

------------------------------------------------------------------

"No olvidaré cuando 3 semanas seguidas se fueron todos mis apoyos dentro del concurso... me dolió!"

"Un concursante que era muy soso y Bauer me dijo que es muy insulso y me entró la risa tonta y le dije a partir de aqui te llamaré insulsito y asi ha quedao..."

"No he tenido ninguna pelea, es que soy muy buena"

-------------------------------------------------------------------

¿Qué momento no olvidarás nunca por tu paso en este concurso?

Me parece que recordaré todos los momentos que he pasado en el concurso, pero el momento que no olvidaré fue cuando en 3 semanas seguidas se fueron todos mis apoyos dentro del concurso... me dolió!

Sabemos con quién repetirías esta experiencia... pero ¿Con quiénes no te gustaría volver a convivir?

A ver todos tienen algo especial, pero si tengo que decir algunos no repetiría con osjorge porque no he tenido demasiado relacion, ni con five_love.

Muchos nos preguntamos de donde viene el famoso "Insulsito", ¿qué quiere decir?

ajjajaa es una coña con bauer, que un dia hablamos de un concursante que era muy soso y el me dijo es muy insulso y me entro la risa tonta y le dije a partir de aqui te llamare insulsito y asi ha quedao..una coña como una otra pero que para mi es algo muy especial!

Has tenido poquísimas "peleas" en el concurso, por no decir nulas, excepto casi al final con SIERRA... cuéntanos que pasó

No he tenido ninguna pelea, es qe soy muy buena :P XDD no se que paso que SIERRA le entré el arrebato de reivindicarse y lo quiso hacer conmigo, creo que no tenía motivos por hacerlo porque sinceramente con él siempre habia tenido muy buena relacion y me tachó de falsa y de niña buena pero me lo tomé con humor porque una cosa se segura y es que de falsa tengo poquito!

¿Te arrepientes de algo?

Quizas de no haber tenido todo el trato que hubiera querido con otros concursantes o de callarme algunas cosas..

No te calles nada, y dinos todo lo que piensas, ya no hay presión de ningún tipo, libérate :P ¿Qué te has callado? Este es tu momento de decírnoslo

aaajjaja no demasiadas cosas, pero tuve un "malentendido" con el organizador del concurso, porque por salvarse el pellejo quiso hacer que raiquillo no salvase a nadie y dije que no lo encontraba bien y que lo diria en el foro general la mañana siguiente pero a veces la amistad vale mas que el juego..y no dije nada pero le dije que lo diria cuando el concurso terminara
SIERRA
SIERRA
18/07/2007 16:18

Final Entrevista a amoree

Para acabar la entrevista ya es tradicion que nos hables brevemente de cada concursante

B_soxon: impulsivo, dice las cosas sin pensar
Diegopro89: un amor, un cielo..una de las mejores cosas que saco de este concurso, cosas de la vida empezamos a hablar cuando temrino el concurso y le he cogido un aprecio..y que muchos lo tacharon de muchas cosas pero tiene un corazon enorme y es un figura! un besazoo sexy!
Juliasd: una chica impactante XDDDD unas conversaciones muy bonitas con ella XDDD la desaparecida del concurso
Uninº1: poca relacion con él, me parece que nunca he hablaldo con él..pero lo quiero hacer, y parece un buen chaval
OSJORGE: un poco soso pero muy buen tipo, para él es mas importante la gente que quierie que ninguna otra cosa y eso lo valoro muchisimo
Raiquillo: un genio, una persona cn la que se puede confiar, con la que puedo hablar de todos los temas, es una persona que te dice lo que piensa, que siempre esta alla para preokuparse y te escucha SIEMPRE
SIERRA: ejjeje..sierra!! pues para mi de la final era el ganador, aunque a veces le vienen prontos es muy calmado, muy pacificio, y que siempre tiene la palabra adecuada en el momento oportuno
Sabre: el polemico de esta edicion..estamos en fase de conocernos (XDDDD lo dijo él!!!) pero aunque no hayamos hablado mucho te dice siempre las cosas por deltante sin esconderse, y eso me gusta para una persona, para mi él ha sido una parte muy importante dentro de ese juego, él ha creado, en parte, el esprírtu polemico de esta edicion de gh
Five_love: sin feeling, no hemos tenido la relacion que he tenido con los otros concursantes, supongo que no podemos caer bien a todo el mundo no? pero bueno que por lo que decis vosotros es un gran tipo y no lo dudo y se merece haber sido el ganador, o eso haves decicido no?
Danº1: luchador, ha tendio muchas polemicos con eso de hacer de jugador y de organizador y es normal pero aunque haya habido eso él ha sabido sacar el juego pa lante, bien o mal, pero lo ha sacado y no ga dejado que las criticas, los insultos y todo lo que correa destrozara 1 juego tan bonito..a parte de eso un buen amigo que he conocdico aqui dentro y que aunqu malentendidos ha habido es un tio de p.m
Bauer24: mi insulsitooooooooooooooooooooooooo! un figura..:) no hace falta describirlo porque tampoco se como hacerlo..porque normalemnte no hablamos, bueno yo hablo hago monologos eh XDDD pero bueno que aunque sea el padrazo de esta edición es un fiestero! a parte de eso es muy sensato, responsable..y va cn la verdad por delante, siempre que ha encontrado algo pues lo ha dicho..al prinipio tampoco hablaba, hablavamos pero luego si..y como siempre le dije para mi era el ganador de esta edición..un besazooo enorme padrazooo!!! :) insulsitooooooo's!
JOSE_NODASMENOS: joselitoooooooo!! pues el primer contacto que tuve dentro del juego, un gran apoyo dentro del concurso y fuera de él, una persona que te saca una sonrisa siempre que hablas con él, aunque muchos lo hayan recriminado, quizas por ser más pequeño o nose porque, es..de lo mejor que puede haber, y que ya sabes que aqi siempre!
ddvdd: daviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid!! pues más de lo mismo..hicimos un tandem genial, apoyandonos siempre hasta el ulltimo momento, gracias por dejarme formar parte de este tandem y que eres genial, gracias por todo!

Muchas gracias amoree, si quieres decir algo para terminar, adelante.

Gracias a ti..pues nada decir que si he llegado aqui ha sido gracias a toda la gente que me ha apoyado, gente de dentro del concurso que des de buen principio confio en mi..supongo que no hace falta decir nombres no? para todos vosotros y los otros foreros un millon de gracias!

_____________________________________By SIERRA
GHadicto
GHadicto
18/07/2007 18:42
ke fuerte..... de mi amoree no a dixo nada.... sierra muy mal ehhhh xDDDDD
diegopro89
diegopro89
18/07/2007 21:27
pos muchas gracias blankita por todo lo que has dicho, que toy mu contento de haberte conocido y que espero que siempre sigamos hablando y que haya siempre el buen rollo que hay entre nosotros.

no cambies cielin ;)
SIERRA
SIERRA
18/07/2007 23:05
ostia!! perdona GHadicto! :S q fuerte, bueno amoree... defineme a GHadicto xDD lo siento d verdad Angelito!! te salté sin kerer :S
RaMoN__
RaMoN__
18/07/2007 23:24
olaas oye sierra te haras la entrevista ati mismo o k ...jaja weno n m da time a leerla luego la leere y comentare ma asta ahoraa!!
amoree
amoree
18/07/2007 23:53
ostras..ghadicto..se nos pasó!

defino:

ghadicto-->pues aunque no haya habido demasiado contacto, ya dije que me gustaría hablar con él porque parece que es un buen chaval, que tira los tejos a raiquillo XDD pero que me cae bien joder!

contentos¿xd
Sabre
Sabre
19/07/2007 01:23
Bueno... antes de nada, un peke komment hacia mi kerido danº1, decir ke, normal ke este desaparecido por aki, despues de las sesiones bullyng ke ha recibido xDD Yo kreo ke se ha kambiado de nik y de identidad, se ha operado, akto seguido kogido un vuelo para estafalandia, y alli se ha suicidado en un arrebato, porke tenia demasiados chanchullos ilegales xDD Ale se me fue la pinza, bueno no pasa nada xD

Sobre la entrevista, bastante interesante la verdd. Kreo ke se ha visto a amoree al fin abierta del todo (no pensar mal xDD). Aplaudo tus palabras, y bueno, sobre mi lado polemiko... jajaj me alegro en parte, porke bueno, ke seria de un Gh sin polemika? Aunke sigo pensando ke en momentos me pase xD A ver si akabamos esa fase, jajaj y bueno, felicidades por haber llegado tan lejos :P
SIERRA
SIERRA
19/07/2007 18:30
Mañana Viernes conoce en exclusiva la entrevista al ganador de GH Foreros, Five_love nos cuenta todo todo todo....