FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

GRAN HERMANO 8!! primeras nominaciones!!

1 2 Siguiente
__single__
__single__
15/07/2007 19:39
wenas! aver lo ke pretendo kn esto s darle un nuevo ganador a la kasa de gran hermano 8!! ke ay ke acer!!? mu facil!! los konkursantes son los de la kasa pero nosotros les nominamos.. asi podremos tener un ganador (nuevo o la misma) segun nuestra opinion!!

los konkursantes son: rekordemos...

dani lopez, dani rubio, gemma, greta, javi, kiko, kiran, laura fernandez, laura sevillano, mamen, marusky, miriam, naiala y pulpillo!

bien... tendremos ke nominar a 3 kon 3 puntos y 3 razones (3 al ke se va) a partir de ahi saldran 3 nominados y el proximo domingo se ira uno.. asi sucesivamente... las nominaciones se poden acer durante toda la semana asta el sabado kmo muxo.. si algn nomina l domingo no se kontara su voto! el domingo x lo tanto se dira kienes son los 3 nominados y el ke a tenido mallor numero de votos es el ke se va.. si ay empate tendremos ke votar a uno de los empatados durante el domingo y lunes.. el martes x lo tanto se dira kien s el expulsado y se podran volver a acer nominaciones... xo si no ay empate pos las nominaciones se podran volver a acer l lunes!
no se va a elegir lider,
SI, AY KE NOMINAR KON 3, 2 Y 1, 3 AL KE KIERES KE S VALLA!!!
empezamos!!!!!
GHadicto
GHadicto
15/07/2007 19:42
pregunta: tnemos ke nominar kn 3, 2 y 1 punto como en la casa?????? o solo a uno kn 3???
__single__
__single__
15/07/2007 19:44
wenas otra vez!! pos yo nomino kon:
3 puntos: javi!-----> xke no puedo kn la prepotencia y tene k ganar l ke mejor knviva no el ke mas jode a la gente
2 puntos: daniel rubio! ---> x lo mismo!! todos sabemos kmo es...
1 punto: laura sevillano!!---> xke la ultima gala le reproxo a mercedes medio llorando ke nunka le abia pedido opinion...

el domingo dia 22 dire los nominados y el expulsado si no ay empate..
GHadicto
GHadicto
15/07/2007 19:50
pues yo nomino:
3 puntos a MAMEN porke no me cae muy bn...
2 puntos a JAVI porke tmpoko me gsta su frma de ser
1 punto a LAURA SEVILLANO porke es una sosa... xDD
yo_soy_yo
yo_soy_yo
15/07/2007 20:33
3 PUNTOS PULPILLO PORQUE ME PARECE UN AUTENTICO FALSO
2 PUNTOS LAURA SEVILLANO PORQUE NO ME DIO TIEMPO A CONOCERLA
1 PUNTO DANI LOPEZ PORQUE ES OTRO FALSO
RaMoN__
RaMoN__
15/07/2007 20:59
3puntos--Pulpillo xk no es un traidor.
2 puntos--dani Rubio xk me cae mal
1 puntos--Laua F xk tmpco m cae bien
diegopro89
diegopro89
15/07/2007 23:11
3 puntos: GEMMA, que asco de tia joder.......¬¬

2 puntos: DANIEL LÓPEZ, falso...¬¬

1 punto: KIRAN, soso...¬¬
amoree
amoree
16/07/2007 00:00
3 `puntos GEMA (con una o con dos M?XD)-->porque se pensaba que se podría parecer a la grande NAIALA, porque no supo hacer nada de provecho en la casa, solo decir tonterias!

2 puntos LAURA SEVILLANO-->aun me pregunto si era un mueble o una persona?pero en la última gala quedo demostrado que era persona porque por primera vez se enfrentó a MERCEDES.

1 punto MIMI-->por hacerme canviar de canal cada vez que ella salía chillando o exagerando todo lo que decía, como el día de halloween!
xurxo
xurxo
16/07/2007 10:38
aghh x dioos! ske ya m niego asta a entrar en el foro x dios! xo si ace cosa de 5 meses o x ahi se izo uno IDENTIKo, ke gano mahme kreo... xfavor ya ke aceois juegos a tutiplen, dadle un pko d originalidad, yo x lo menos no pienso participar en muxo tiempo en ninguno mas...
1234567
1234567
16/07/2007 11:56
3 Puntos Laura Sevillano : Quien es esta chica? jaja
2 Puntos Javier: Insoportable
1 Punto Dani Rubio: a cual peor
diegopro89
diegopro89
16/07/2007 13:16
xurxo se ha picao XDXDXD
__single__
__single__
16/07/2007 14:00
l xurxo ese.. pss y yo ke sabia de ke ace 5 meses se izo uno iwal?!? si yo me entere de ke existia esta pagina ace una semana!! aun ncima de k lo ago kn toa mi wena intencion.. pos na... aver solo deciros ke difundais esta pagina xa ke venga gente y vote, ke sino stamos mu pkos! y una kosa mas!! importante!!
ke las nominaciones se akabaran l jueves!!!!!! kmo las galas de gh!!!!! no l domingo! l jueves! ke sino se ace mu pedante y ay ke esperar mxo! x lo tanto el mierkoles l ultimo dia xa votar! los votos del jueves no los kontare! el jueves x lo tanto os dire knes son los nominados y el expulsado en l kaso d eke no alla empate...! weeeno! asias x votar todos! pasaoslo bn!!! :D
JOSE_NODASMENOS
JOSE_NODASMENOS
16/07/2007 17:34
dios otro juego?? Y encima repe! xD El otro gano mamen con trampas y aqui no se que decirte eh! xD single esperate a k terminen otros joder
xurxo
xurxo
17/07/2007 00:54
fgive, no t preoucpes ke nu pienso entrar, ya lo e dixo abr si leems...
sOy_CoMo_SoY
sOy_CoMo_SoY
17/07/2007 12:37
SINGLE AL CONTRARIO K ESTOS 2 TE FELICITO X HABER EXO UN RANKING COMO ESTE.
MIS NIMINACIONES...

3 PTOS..............DANI LO, ERA UN FALSO DE MUXO CUIDADO Y SEMPRE PONIENDO ESA CARA D GILIPOYAS...MIRANDOSE AL ESPEJO CADA 2X3... WENO K MIS 3 PTOS SON PARA EL.

CN 2 PTOS.. GEMMA, CREIA K IBA A LLEGAR MU LEJOS Y K SE IBA A CARGAR A LA GANADORA JA JA JA JA!!

1 PTO ES PARA KIKO, K BIENE A SER LO MISMO, CREIA K IBA A LLEGAR LEJOS...

PASAOS X EL RANKING DE OT FACTOR X EN EL FORO DE FACTOR X JIJI (SUENA MAL??) WENO YA LO SABEIS OS GUSTARA. VOTAD MUXOOOOOOOOO!!
diegopro89
diegopro89
17/07/2007 13:15
por dios, single ten cuidado!!!!!!!!

XDXD

yo_soy_yo vuelve a duplicar su cuenta otra vez y no se le ocurre otro nombre que SOY_COMO_SOY

lo de yo_soy_yo es muy fuerte, tio deja de amañar los concursos por favor, se ve a la legua que sois el mismo ¬¬
sOy_CoMo_SoY
sOy_CoMo_SoY
17/07/2007 13:57
DIEGOPRO89 PIENSA LO K KIERAS.
yo_soy_yo
yo_soy_yo
17/07/2007 14:14
diegopro89 t juro por lo k yo mas kiero k no soy el mismo d verdad t lo digo enserio kuando vi soy como soy dije buu pa a ve polemica pero no soy el mismo d verdad yo ya dije hace tiempo k yo soy yo y yo soy tu eran los mismos pero esta vez t digo k no y ademas dije k no iva a volver a ultilizar esas cuentas no somos el mismo
sOy_CoMo_SoY
sOy_CoMo_SoY
17/07/2007 14:17
YO_SOY_YO NO TENES XK DARLE EXPLICACIONES, LAS 2 SABEMOS K NO SOMOS LA MISMA PERSONA Y CN ESO NOS BASTA.
yo_soy_yo
yo_soy_yo
17/07/2007 14:21
YA PERO NO M GUSTAN K VUELVAN A PENSAR ASI D MI KUANDO YO AORA NO SOY PERO BUENO K TAMPOCO ES K ME HUNDA JEJE NOSOTROS SABEMOS K NO Y YATA POR CIERTO SOY XICOO JEJEJEJE UN BESO WAPA
yo_soy_yo
yo_soy_yo
17/07/2007 14:21
YA PERO NO M GUSTAN K VUELVAN A PENSAR ASI D MI KUANDO YO AORA NO SOY PERO BUENO K TAMPOCO ES K ME HUNDA JEJE NOSOTROS SABEMOS K NO Y YATA POR CIERTO SOY XICOO JEJEJEJE UN BESO WAPA
1 2 Siguiente