Foro Gran Hermano
Indhira ganadora

21/11/2009 23:38
Y ahora que escriban en el post las envidiosas y las mariquitas malas...
Vídeos FormulaTV

22/11/2009 00:01
Sin comentarios... dejas mucho que desear (no porque defiendas a indhira, que por cierto no lo comparto)

22/11/2009 01:17
dudo que alguien tenga envidia a esta mujer

22/11/2009 05:09
Envidia?? venga porfavor, no se que persona en este mundo le podría tener envidia a esa forma de vida denominada Indhira, alias ''Indhigna'' la mujer caballo, que asco porfavor.
Ganadora?? y una mierda!! a la puta calle!!
Tatiana ganadora
Ganadora?? y una mierda!! a la puta calle!!
Tatiana ganadora

22/11/2009 05:36
¬¬
no vale la pena opinar
no vale la pena opinar

22/11/2009 07:16
Pufffffffffffffffffffffffffff

22/11/2009 10:48
Alguien que dice algo sensato :O

INDHIRA GANADORAA!!!! (L)

INDHIRA GANADORAA!!!! (L)

22/11/2009 10:49
envidia de que ?? de no tener personalidad y estar rebajandose todo el dia a un tio que no vale un duro porfavor sin comentarios...

22/11/2009 11:19
Indhira ganadora! peor es lo que está haciendo Carolina

22/11/2009 11:23
No es que no soporte a Tatiana, es que no soporto que digan que Indhira no tiene personalidad. La mayoría de la gente de los foros son uno borregos que siguen una doctrina. Hoy día se alarman de que una se acueste con un caradura, ¿será la primera que se hunde por amor, diversión o puramente sexo? Parece que señalamos y apedreamos como si se tratara de María Magdalena, que tire la primera piedra quién esté libre de pecado. Más me parece repugnante que la juventud de hoy día (porque la mayoría del foro comprende una edad entre 15 y 30 años) critique la libertad sexual con la que viven Indhira y Arturo la experiencia. A lo mejor las Maris (como diría Carolina) y Maris - quitas os indetificáis más con una ordinaria como Tatiana que se pasa todo por el Arco del Triunfo, que se une a grupos de amigos agresivos, y que grita a todas horas. Indhira será una guarra, golfa, zorra, todo lo que quieras pero no se mete con nadie por hacer eso. Y vosotros, que al parecer todos sois vírgenes y vais a misa los domingos, a cascárosla viendo sus vídeos, manada de oligofrénicos. Y haced a Ángel ganador, que ese sabe bien misa, que también está crecidito pero no lo véis porque la sutileza no es vuestro fuerte. Ale a seguir criticando a Indhira, que por lo pronto no será ganadora pero lejos a llegado, sin atacar a nadie y siendo el centro de atención de GH11.

22/11/2009 11:25
Indira ganadora dicen buaaaaaaaaaaajajajajajajaja 

22/11/2009 13:32
Sin atacar a nadie??????
creo que has estado de vacaciones y acabas de llegar o algo asi:
1) A CArol la llamo 20 veces zorra (a la espalda claro), porque Arturo se llevaba bien con ella. A partir de ahi paso de caerme normal tirando a bien a caerme fatal, (no antes por follarse a Arturo y todas las bobadas que has dicho). Ahi se vio que era una tia asquerosa, machista e indigna.
Pero supongo que como esta enamorada..............
2) Los ultimos ataques a Tatiana...porque si..........es una PARANOICA
pERO claro ........esta enamorada
3) Todos los ataques a Arturo (eso si esta fueron mutuos).
creo que has estado de vacaciones y acabas de llegar o algo asi:
1) A CArol la llamo 20 veces zorra (a la espalda claro), porque Arturo se llevaba bien con ella. A partir de ahi paso de caerme normal tirando a bien a caerme fatal, (no antes por follarse a Arturo y todas las bobadas que has dicho). Ahi se vio que era una tia asquerosa, machista e indigna.
Pero supongo que como esta enamorada..............
2) Los ultimos ataques a Tatiana...porque si..........es una PARANOICA
pERO claro ........esta enamorada
3) Todos los ataques a Arturo (eso si esta fueron mutuos).

22/11/2009 14:26
Indhira ganadora de GH11 si señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

22/11/2009 14:27
Downtoearth, Y tatiana que? la cara coño! la choni maleducada que solo suelta tacos por esa boca que tiene... ganadora? Já Já y Já xD tienes que vivir 4 veces y morirte 6 para que veas a Tati ganadora xD Indhira si que es ganadora!

22/11/2009 14:31
Juanviii 
Dejad a Indhira, joder xD que el viernes hasta canto con la fulana de Carol

Dejad a Indhira, joder xD que el viernes hasta canto con la fulana de Carol

22/11/2009 14:36
"Y vosotros, que al parecer todos sois vírgenes y vais a misa los domingos, a cascárosla viendo sus vídeos, manada de oligofrénicos" xD
Reconozco que me he reído. Y se agradece tu voluntad de darle vida polémica al foro, pero no estoy de acuerdo. A mi si Indhira folla mucho, poco o nada me la pela. Mil o dos mil. A mi me taladra su victimismo. No me lo trago, pk creo que se está aprovechando de su situación desde que oyó los aplausos el día de la expulsión de Carol. Ahí se creció cosa mala y empezó a sobreactuar.
Como dice Hans, sólo un idiota se pasaría una semana entera diciendo "por favor no metáis a Carol" si realmente no quiere que entre. Eso sólo se le ocurriría a Gerardín xD. Ella lo hizo a conciencia, y por eso no le sorprendió nada verla en la casa.
Y, en segundo lugar, me encanta con la pasión cn la que lloraba en el confe el otro día. ¿Será pk sabía que andar por ahí tirando cachos de lasaña no se ve muy bien fuera? Pobre Indhira enamorada, llorar en el confe como si tuviera una crisis de ansiedad seguro que hacía que el público se lo perdonara todo... No me lo creo, sorry. Además siempre está en plan sufridora en el confe, no con Saray o con alguno de sus apoyos en la casa.
En fin, que no es de las que peor me cae, pero de ahí a merecer el premio... Saray y Laura winners!!!
Reconozco que me he reído. Y se agradece tu voluntad de darle vida polémica al foro, pero no estoy de acuerdo. A mi si Indhira folla mucho, poco o nada me la pela. Mil o dos mil. A mi me taladra su victimismo. No me lo trago, pk creo que se está aprovechando de su situación desde que oyó los aplausos el día de la expulsión de Carol. Ahí se creció cosa mala y empezó a sobreactuar.
Como dice Hans, sólo un idiota se pasaría una semana entera diciendo "por favor no metáis a Carol" si realmente no quiere que entre. Eso sólo se le ocurriría a Gerardín xD. Ella lo hizo a conciencia, y por eso no le sorprendió nada verla en la casa.
Y, en segundo lugar, me encanta con la pasión cn la que lloraba en el confe el otro día. ¿Será pk sabía que andar por ahí tirando cachos de lasaña no se ve muy bien fuera? Pobre Indhira enamorada, llorar en el confe como si tuviera una crisis de ansiedad seguro que hacía que el público se lo perdonara todo... No me lo creo, sorry. Además siempre está en plan sufridora en el confe, no con Saray o con alguno de sus apoyos en la casa.
En fin, que no es de las que peor me cae, pero de ahí a merecer el premio... Saray y Laura winners!!!

22/11/2009 15:51
Me encanta Indhira y para mí es la ganadora, pero lo de la envidia y lo de las mariquitas malas sobraba.

22/11/2009 16:52
oLEee inDhiraaa ganadora de gh 11 =D (L)

22/11/2009 16:55
Indhira Ganadora

22/11/2009 18:03
Indhigna fuera! Petarda.

22/11/2009 20:06
aver si os dais cuenta deq la señorita indira JAMAS JAMAS JAMAS D ELOS JAMASES ganara este concurso, asiq aceros ala idea de una puta vez.
es prepotente , si no es el centro d e atencion se enfada y no respira asta ponerse azul, esq es lo peor, se ace la victima a mas no poder.
es prepotente , si no es el centro d e atencion se enfada y no respira asta ponerse azul, esq es lo peor, se ace la victima a mas no poder.