FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

bien en el marco del procedimiento de aprobación

iberteles
iberteles
11/03/2015 16:45
(PAPPS) prolongadapermanencia contenidos sean para la audiencia adecuados y útiles

responda a las necesidades cambiantes de la sociedad.
iberteles
iberteles
16/09/2018 12:09
por otra parte la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual

iberteles
iberteles
22/02/2022 15:57
http://www.barloventocomunicacion.es/blog/ El problema de la clasificación de las facultades del alma.
iberteles
iberteles
02/11/2022 15:35
http://www.barloventocomunicacion.es/blog/
iberteles
iberteles
15/06/2024 20:47
nosotros vivimos mal en la medida en que destruimos el modo auténtico de la vida y de nuestras facultades en expresión. Este ir contra la verdad, contra la realidad dinámica, es lo que nosotros vivimos como tensión, como conflicto. Si yo he de cambiar, lo primero que he de conseguir es una visión correcta, una perspectiva correcta; en caso contrario todo será incorrecto. La vida ya existe y existe de un modo inteligente; ya tiene sentido. La vida es sentido; la cuestión estriba en que yo sepa descubrir dicho sentido, viviendo mi vida de un modo directo. Por eso, cuando yo puedo vivir mi sentido de un modo auténtico, de un modo espontáneo, de un modo mío, el sentido de la vida y mi sentido individual propio coinciden exactamente ¿ qué es lo que me está haciendo vivir en cada momento? ¿ qué es lo que me motiva ¿ qué es lo que en cada situación me está diciendo por aquí ,no; por allá, o , ahora sí ; ahora no?. Si me detengo y me pongo a pensar, no puedo descubrir nada respecto al sentido actual de mi vida. Esto solo podré lograrlo viviendo despierto, observándome mientras estoy actuando. Y, si yo pudiera descubrir que mi modo de ver no es el correcto, y fuera capaz de descubrir otro modo correcto, quizá todo aquello que yo deseaba cambiar no fuera preciso cambiarlo, y, por el contrario, sí hubiera que cambiar otras cosas - si es que hemos de formularlo así, en explicaciones- trata de que nosotros desarrollemos unas capacidades positivas creativas que llevamos dentro. Y; luego, este desarrollo subjetivo y objetivo se comunica socialmente, porque yo crezco en la medida que ejercito en los demás. Y con esto facilito el crecimiento de los demás. Expreso esta mayor conciencia y capacidad que voy adquiriendo en mi expresión con los demás.