LA APUESTA DE FAMA 3!!! Ya tenemos al ganador!!!!

06/09/2010 19:06
Bienvenidos a la revolucion...bienvenido a LA APUESTA DE FAMA 3!!!

Esta edicion sera una autentica revolucion, como cambia la mecanica en FAMA REVOLUTION, aqui tambien cambiaran algunas cosas, pero siempre con la misma diversion que siempre.
Hoy comienza una nueva edicion de uno de los concursos, mas exitosos del foro de fama, y de todos muy pocos llegaran al final.....despues de tantas apuestas.
Ya sabeis que mas o menos sera, de adivinar, inmunidades, nominados, expulsados, y siempre alguna que otra novedad.
PRUEBAS DE LA SEMANA
LUNES: Adivinar quien va a ser la peor mejor pareja de basico, la que ira al reto para subir a avanzado. Pondremos BASICO+ los componentes de la pareja elegida. Se puntuara, con 20 y 10 ptos a los 2 primeros en acertar.
MARTES: Adivinar quien sera el ganador del reto Basico VS Avanzado, para ello pondremos, RETO+ La pareja ganadora. Se podra repetir hasta 5 veces, y se puntuara con 25, 20, 15, 10 y 5 ptos.
MIERCOLES: Tendremos que decidir quienes de los basicos estaran nominados, para ello pondremos NOMINADOS+ Las 2 personas que crees que marcaran los profesores como nominados. Se puntuara con 10 ptos, por cada persona correcta, o 5 ptos si me has dicho a la pareja del nominado. El primero en acertar los 2 nominados, se lleva 30 puntos.
JUEVES: Momentos de expulsion en Fama Revolution,4 nominados y uno de ellos se va fuera, ¿quien sobra?. Tendremos que poner EXPULSION+Concursante expulsado. Se podra repetir en 3 ocasiones, y se puntua con 15, 10 y 5 ptos.
PRUEBA DEL FINDE: Tendremos que elegir al peor de avanzado, esa pareja se retara el miercoles, con la mejor de basico, para subir el nivel. Pondremos AVANZADO+nombre de la peor pareja. Se puede repetir en 3 ocasiones y se puntua con 15, 10 y 5 ptos.
Pareja ganadora: Sabela y Aaron
FOTOS CON LOS 50 CONCURSANTES
2º Puesto: Smark 545 Ptos - 40,3%
3º Puesto: RBD 465 Ptos - 17,55%
Eliminados del concurso
4. Fape (frente a Smark en un reto)
5. Syul (frente a Yoli y Smark por un 37% a favor)
6. Yoli (frente a Syul y Smark por un 19% a favor)
7. Porque(frente a Elcriha en un reto)
8. Txikilin(frente a Gerardo y Porque por un 34% a favor)
9. Gerardo(frente a Txikilin y Porque por un 25% a favor)
10. Azahar(frente a Volar y Rbd por un 35% a favor)
11.Volar(frente a Azahar y Rbd por un 25% a favor)
12. Repeke(frente a Azahar y Volar por un 72% de los votos)
13. Dev(frente a Azahar por un 57% de los votos)
Retos Basico contra Avanzado
Ganador 1º Reto: Elcriha, mantiene su puesto en avanzado VS Gerardo
Ganador 2º Reto: Elcriha, mantiene su puesto en avanzado VS Gerardo`
Ganador 3º Reto: Elcriha, mantiene su puesto en concurso VS Porque
Ganador 4º Reto: Smark, mantiene su puesto en concurso VS Fape
Salvado por los compañeros en campus: Rbd
Salvado por trayectoria 1º Nominacion: Yoli
Salvado por los compañeros 1º Nominacion: Gerardo
Salvado por el lider 1º Nominacion: Rbd
Salvado por trayectoria 2º Nominacion: Smark
Salvado por los compañeros 2º Nominacion: Gerardo
Salvado por el lider 2º Nominacion: Txikilin
Salvado por concurso 3º Nominacion: Porque
Salvado por concurso 4º Nominacion: Smark

Esta edicion sera una autentica revolucion, como cambia la mecanica en FAMA REVOLUTION, aqui tambien cambiaran algunas cosas, pero siempre con la misma diversion que siempre.
Hoy comienza una nueva edicion de uno de los concursos, mas exitosos del foro de fama, y de todos muy pocos llegaran al final.....despues de tantas apuestas.
Ya sabeis que mas o menos sera, de adivinar, inmunidades, nominados, expulsados, y siempre alguna que otra novedad.
PRUEBAS DE LA SEMANA
LUNES: Adivinar quien va a ser la peor mejor pareja de basico, la que ira al reto para subir a avanzado. Pondremos BASICO+ los componentes de la pareja elegida. Se puntuara, con 20 y 10 ptos a los 2 primeros en acertar.
MARTES: Adivinar quien sera el ganador del reto Basico VS Avanzado, para ello pondremos, RETO+ La pareja ganadora. Se podra repetir hasta 5 veces, y se puntuara con 25, 20, 15, 10 y 5 ptos.
MIERCOLES: Tendremos que decidir quienes de los basicos estaran nominados, para ello pondremos NOMINADOS+ Las 2 personas que crees que marcaran los profesores como nominados. Se puntuara con 10 ptos, por cada persona correcta, o 5 ptos si me has dicho a la pareja del nominado. El primero en acertar los 2 nominados, se lleva 30 puntos.
JUEVES: Momentos de expulsion en Fama Revolution,4 nominados y uno de ellos se va fuera, ¿quien sobra?. Tendremos que poner EXPULSION+Concursante expulsado. Se podra repetir en 3 ocasiones, y se puntua con 15, 10 y 5 ptos.
PRUEBA DEL FINDE: Tendremos que elegir al peor de avanzado, esa pareja se retara el miercoles, con la mejor de basico, para subir el nivel. Pondremos AVANZADO+nombre de la peor pareja. Se puede repetir en 3 ocasiones y se puntua con 15, 10 y 5 ptos.
Ganador fama revolution: Mark
Pareja ganadora: Sabela y Aaron
FOTOS CON LOS 50 CONCURSANTES
GANADOR: Elcriha 885 Ptos - 42,15%
2º Puesto: Smark 545 Ptos - 40,3%
3º Puesto: RBD 465 Ptos - 17,55%
Eliminados del concurso
4. Fape (frente a Smark en un reto)
5. Syul (frente a Yoli y Smark por un 37% a favor)
6. Yoli (frente a Syul y Smark por un 19% a favor)
7. Porque(frente a Elcriha en un reto)
8. Txikilin(frente a Gerardo y Porque por un 34% a favor)
9. Gerardo(frente a Txikilin y Porque por un 25% a favor)
10. Azahar(frente a Volar y Rbd por un 35% a favor)
11.Volar(frente a Azahar y Rbd por un 25% a favor)
12. Repeke(frente a Azahar y Volar por un 72% de los votos)
13. Dev(frente a Azahar por un 57% de los votos)
Retos Basico contra Avanzado
Ganador 1º Reto: Elcriha, mantiene su puesto en avanzado VS Gerardo
Ganador 2º Reto: Elcriha, mantiene su puesto en avanzado VS Gerardo`
Ganador 3º Reto: Elcriha, mantiene su puesto en concurso VS Porque
Ganador 4º Reto: Smark, mantiene su puesto en concurso VS Fape
Salvado por los compañeros en campus: Rbd
Salvado por trayectoria 1º Nominacion: Yoli
Salvado por los compañeros 1º Nominacion: Gerardo
Salvado por el lider 1º Nominacion: Rbd
Salvado por trayectoria 2º Nominacion: Smark
Salvado por los compañeros 2º Nominacion: Gerardo
Salvado por el lider 2º Nominacion: Txikilin
Salvado por concurso 3º Nominacion: Porque
Salvado por concurso 4º Nominacion: Smark
Vídeos FormulaTV

20/09/2010 19:02
inmune comercial

y me parece bien la gala el jueves... siempre y cuando sea a una hora que nos venga bien a la mayoria, en plan a las 4 d la tarde..o asi xD

Inmune Commercial

A mi lo que vote la mayoría

20/09/2010 19:03
la semana que biene!

20/09/2010 19:04
Jejeje veo que elcrii y xarlii votan por semana que viene, y que smarkii dice que este jueves jaj, seguir dando opis lo que opine la mayoria va a misa!! xD

20/09/2010 19:04
2-1 jaja de momento la semana q viene no? xDD
syul ya e ido a salvar a natalia jaja :)
syul ya e ido a salvar a natalia jaja :)

20/09/2010 19:06
Yo prefiero gala el jueves, pero si es la semana que viene tampoco me importa. ;)

20/09/2010 19:10
gerardooo esoo significa que gala el jueves? xD jajaj
a mi me da iwal cuando hacer la galaa ehh??? yo era por no dejar esta semana sin gala y la pasaba aal jueves, pero si no la dejamos pa la semana k viene y menos lio pa mi xD
a mi me da iwal cuando hacer la galaa ehh??? yo era por no dejar esta semana sin gala y la pasaba aal jueves, pero si no la dejamos pa la semana k viene y menos lio pa mi xD

20/09/2010 19:44
Pues déjalo para la semana que viene en ese caso, lito. ;)

20/09/2010 20:43
Que bie me van a venir los puntos de la inmunidad,ya me estaba asustando .-.
Inmune Street
Si hay que votar y eso,yo digo la semana que viene
Inmune Street
Si hay que votar y eso,yo digo la semana que viene

20/09/2010 22:31
Inmune Street
y gala un dia q no sea entre semana o sino despues de las 22h, q x las tardes tengo clase! xD
y gala un dia q no sea entre semana o sino despues de las 22h, q x las tardes tengo clase! xD

20/09/2010 22:41
Inmune Lírico
A mi me da igual el día.. pero no puedo asegurar que esté... pero lo intentaré...tanto un día como otro..
edito.. asi soy la prime.. que veo que sino repito. si gano que sea a lo grande jajaja.. hay que arriesgar en esta vida..
A mi me da igual el día.. pero no puedo asegurar que esté... pero lo intentaré...tanto un día como otro..
edito.. asi soy la prime.. que veo que sino repito. si gano que sea a lo grande jajaja.. hay que arriesgar en esta vida..

20/09/2010 22:52
ya sabeis que las galas en si son siempre los findes, pero dado k este finde no estare disponible, x eso di la opcionnn de adelantarlaaa....pero k si no, no pasa naa, sino se hace la semana siguiente y listoo!!! jeje

21/09/2010 00:09
Inmune Commercial
Por mi la gala la semana que viene.
Por mi la gala la semana que viene.

21/09/2010 02:24
lito pues dejalo para la semana q viene...
q este jueves a casi nadie le viene bien
q este jueves a casi nadie le viene bien

21/09/2010 03:24
pues ala firmadoo gala la semana k vieneeeeeee!!! jajaja ;)

21/09/2010 09:58
yo lo de las galas no opino por que no se si podre estar.ponerlas cuando le venga mejor a mas gente.
bueno,que bien que me an venido esos 30 puntakos de la inmunidad de aaron.
bueno pues haciendo mis visualizaciones de los grupos y viendo el programa de ayer...para mi la inmunidad se la va a llevar el grupo de.....LIRICO
jajajaaja lo pongo por hacer una apuesta fuerte en la que dueda ganar mas puntakos no por nada.esta semana voy a por todas haber si no salgo el peor votado.
OYEEE!!!! un abrazo a todosss.
bueno,que bien que me an venido esos 30 puntakos de la inmunidad de aaron.
bueno pues haciendo mis visualizaciones de los grupos y viendo el programa de ayer...para mi la inmunidad se la va a llevar el grupo de.....LIRICO
jajajaaja lo pongo por hacer una apuesta fuerte en la que dueda ganar mas puntakos no por nada.esta semana voy a por todas haber si no salgo el peor votado.
OYEEE!!!! un abrazo a todosss.

21/09/2010 18:51
Pues el grupo de comercial es el inmune, por lo tanto ni Viko, ni Black, ni Yurena(LLLL), ni Adriana, ni Mario podran ser nominados esta semana........
Y con ellos ganan ptos con la prueba de ayer:
Elcriha 15 Ptos
Fape 10 Ptos
Txikilin 5 Ptos
A continuacion prueba!!
Y con ellos ganan ptos con la prueba de ayer:
Elcriha 15 Ptos
Fape 10 Ptos
Txikilin 5 Ptos
A continuacion prueba!!

21/09/2010 18:54
mira q yurena me gusta como baila.. pero sera estupida.. criticando ala otra =(