FormulaTV Foros

Foro Fama a bailar

Subforo El rincón

۝ F ۝PE¡FA! 2۝ F ۝//>¡¡Txikilin y famero GANADORES de PEF¡AB! 2!!<//Dentro recompensa y despedida final...

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente
6Gerardo6
6Gerardo6
05/10/2009 15:10
and1757fand1757pefa2and1757fand1757txikilinyfameroganadoresdepefab2dentrorecompensaydespedidafinal
and1757fand1757pefa2and1757fand1757txikilinyfameroganadoresdepefab2dentrorecompensaydespedidafinal
*

Mecánica

*

[/h1]S[/h1]erán 10 usuarios apuntados, cada uno con un concursante asignado de Fama 1, 2 y 3 y PE 1 y 2, y 5 parejas entre ellos. El juego se divide en etapas y al finalizar cada una tendremos que despedir a una pareja completa o no. Habrá una prueba de inmunidad de rapidez, y la pareja que la gane tendrá asegurado su pase a la siguiente etapa. Al final del juego la última pareja que quede en pie será la ganadora.
*

Dinámica

*

E

n las pruebas de inmunidad se tendrá que enviar un MP rápidamente con la respuesta correcta. El usuario que sea más rápido que el resto en enviar su MP y que la respuesta sea correcta será inmune en el ránking final de esa etapa y arrastrará a su pareja a la misma situación.

C

uando esa pareja sea inmune obtendrá un amuleto de salvación, que tendrá que entregárselo a otra pareja del ránking final. Los dos usuarios que envíen sus MP con la prueba de inmunidad y sean los más lentos serán nominados y sus parejas arrastradas a la misma situación. La pareja inmune no podrá entregar su amuleto de salvación a esas dos parejas nominadas.

E

ntonces se hará votación por parte de los usuarios participantes como los que no lo sean para decidir la pareja salvada entre esas dos y las que más votos tenga será salvada al hacer yo recuento general. La otra tendrá que ver si sigue su permanencia en el juego con un sobre, el cuál puede contener una tarjeta verde o roja independientemente de cada etapa.

S

i la tarjeta del sobre es de color verde, esa pareja seguirá en el juego pero tendrá que superar un hándicap para la siguiente etapa. Si la tarjeta es de color roja, la pareja entera será expulsada definitivamente del juego y ahora la pareja inmune y salvada de esa etapa deben de decidir con sus votos cuál de los dos usuarios de la pareja debe abandonar por completo.

E

l otro tendrá que retar a otro usuario de Fama o PE y solo podrá hacerlo con el usuario nominado de la otra pareja salvada de la expulsión más los dos usuarios más lentos en el ránking final que entregaron su MP de la prueba de inmunidad.

A

uno de esos tres tendrá que retar sin remedio, y una vez efectuado el reto, se hará votación de nuevo por parte de usuarios participantes y no participantes del ganador del reto fijándose en el concursante que tenga asignado los dos retantes para ver cuál es mejor en baile con Fama o supervivencia con PE, y así el concursante que reta podrá quedarse o no con la pareja del usuario que ha retado al hacer yo recuento general.

E

l usuario que reta no puede retar a la pareja inmune y si uno de los dos usuarios más lentos corresponde a la pareja salvada por el amuleto de salvación, el retado tendrá de adelanto en el reto 5 votos más acumulados contra el que tiene que retar.

*

Novedades con respecto a la primera edición

*

-Habrá galas el día después cuando ponga la prueba de inmunidad de esa etapa y en una hora determinada donde pondré el ránking final, diré a la pareja inmune, a las dos nominadas, etc.

-Las pruebas de inmunidad pueden ser ordenar palabras, descubrir una palabra, poner vídeos, etc, de Fama y PE y no una pregunta de Fama y PE como la pasada edición.

-Cada dos etapas repescaremos a una pareja a partir de los cuatro usuarios expulsados anteriormente para alargar y que entre en la temática de ese momento del juego.

*

Normas clave

*

-El usuario que discuta en el juego o haga polémica inmediatamente será expulsado directamente del juego.

-Cada usuario solo puede abandonar el juego por un motivo cualquiera comunicándomelo antes por MSN o por MP y puede solicitar un cambio de pareja si no está conforme con la pareja que tiene ahora, el cuál se efectuará en la gala de cada etapa y antes comunicándomelo en privado como el abandono o por MSN o por MP.

-Los votos en el tema serán cada 15 minutos siempre y por MP solo una vez.

-En la prueba de inmunidad está totalmente prohibido buscar por Internet la respuesta correcta. Si es así el usuario que me percate que lo esté haciendo recibirá una penalización bastante grave.

*

Usuarios apuntados:

[/b]
-PORQUEDICESHOLA(Albert Fama 3).
-DAVID__DR(Eva Fama 2).
-YOLI(Sergy Fama 2).
-TXIKILIN(Lourdes Fama 3).
-FAPE(Antonio PE 2).
-EVALISTA(Vicky Fama 1).
-OOJAVIOO(Belinda Fama 1).
-DINOROCK(Hugo Fama 1).
-FAMERO(Raquel Fama 2).
-LODVG12510(Paula Fama 1).

Parejas:

[/b]
-DAVID__DR y PORQUEDICESHOLA.
-FAPE y LODVG12510.
-FAMERO y TXIKILIN.
-EVALISTA y YOLI.
-DINOROCK y OOJAVIOO.

*
------------------------------------------->

***ETAPA 4(RESUMEN)***

[/b]

-FAPE y lodvg12510 pareja finalista e inmune además.
-David__dr y porquediceshola superan su hándicap, pero no se han librado de la nominación.
-Tarjeta roja para david__dr y porquediceshola y txikilin y famero por tanto, segunda pareja finalista junto con FAPE y lodvg12510.

[/i]
*
FAPE
FAPE
14/10/2009 18:06
yo estoy
6Gerardo6
6Gerardo6
14/10/2009 18:09
Bien, pues el primer puesto del ránking final, cuyo MP fue entregado el 13/10/09 a las 18.01 horas, corresponde a...

¡¡FAPE!!

[/b]
Enhorabuena, por segunda vez tu MP de la prueba de inmunidad ha sido el más rápido enviado. lengua Ahora tengo que comprobar si está bien y te llevas la inmunidad y no como la pasada vez. Y atención porque las respuestas...

¡¡SON CORRECTAS!!

[/b]
¡¡FELICIDADES, TE LLEVAS TU PRIMERA INMUNIDAD DEL JUEGO!! fiesta Por supuesto arrastras a lodvg12510, tu pareja, a la misma situación. lengua
Ahora vamos con algo que os vá a dejar patidifusos a todos los presentes en la gala... asombrado
Saludos.
6Gerardo6
6Gerardo6
14/10/2009 18:14

YOLI Y SCOPYK:

[/b] OS LO ADVERTÍ PERO NO ME HABÉIS HECHO CASO. He dejado más de un día entero para que alguno de los dos me entregara el MP de la prueba de inmunidad con consiguiente resultado de la expulsión directa de mi puño y letra, pero me he dado cuenta de que el juego os ha importado un comino, así que sin más remedio, y lo siento de verdad...

¡¡ESTÁIS EXPULSADOS DIRECTAMENTE DE PEF¡AB! 2!!

[/b]
Me duele mucho hacer esto pero ya os lo advertí y aquí están las consecuencias. :-S
Así que atentos todos porque por culpa de esta expulsión directa de la pareja nueva YA TENEMOS NOMINADOS. ouch Todo en mi próximo mensaje...
Saludos.
6Gerardo6
6Gerardo6
14/10/2009 18:20
Atención porque el primer nominado...

es...

¡¡TXIKILIN!!

[/b]
De inmune a nominado. asombrado Lo siento mucho. Tu MP de la prueba de inmunidad ha sido enviado el 13/10/09 a las 18.06 horas y el de tu pareja famero antes que tú(lo escribió en mi pantalla pero al final se lo tuve en cuenta al no poder entregarme el MP por un problema), exactamente el 13/10/09 a las 18.04 horas, y estás nominado precisamente al tener alguna de las respuestas de tu MP MAL, además de tu pareja famero, y ya dije que iba a tener mucho ojito a partir de ahora con ese caso. Y como tu MP de la inmunidad ha sido enviado más lento que famero, tú eres el nominado. u.u
En mi próximo mensaje SEGUNDO NOMINADO...
Saludos.
6Gerardo6
6Gerardo6
14/10/2009 18:24
El segundo nominado es...

¡¡DAVID__DR!!

[/b]
3º vez consecutiva tu pareja y tú nominados. u.u Porquediceshola no me entregó el MP de la inmunidad pero tú sí y estás nominado también y como txikilin y famero por tener las respuestas de tu MP de la inmunidad INCORRECTAMENTE. Tu MP me fué mandado el 13/10/09 a las 20.25 horas, pero antes lodvg12510 mandó su MP el 13/10/09 a las 18.42 horas, pero como es inmune y también tenía mal las respuestas de su MP, se libró por los pelos. :-S
Así que por tanto YA TENEMOS LAS DOS PAREJAS NOMINADAS de esta etapa, aunque atentos todos porque la pareja inmune actúa ahora. Todo en mi próximo mensaje...

¡¡FIN DEL RÁNKING FINAL Y DE LA 3º GALA DEL JUEGO!!

[/b]
Saludos.
6Gerardo6
6Gerardo6
14/10/2009 18:29
PAREJA INMUNE: FAPE y lodvg12510. Ahora vosotros tenéis que tomar una decisión, y es entregar el amuleto de salvación que se os otorga a una de las dos parejas nominadas para librar a una de enfrentarse al sobre con la tarjeta y así ver su permanencia en el juego. La otra estará en peligro.
Aquí el amuleto de salvación:
Y ahora os pregunto: ¿A CUÁL DE LAS DOS PAREJAS NOMINADAS(txikilin y famero o david__dr y porquediceshola) ENTREGÁIS EL AMULETO DE SALVACIÓN Y LIBRARLA DE TODO? :-S
Espero vuestra decisión...
Saludos.
FAPE
FAPE
14/10/2009 18:34
Tengo que hablar con mi pareja ? O lo digo yo directamente?
6Gerardo6
6Gerardo6
14/10/2009 18:35
FAPE, puedes hablarlo o decirlo tú mismo directamente, dá igual, pero deprisa. guiño
Saludos.
FAPE
FAPE
14/10/2009 18:40
Pues salvo a txkilin y a famero.
6Gerardo6
6Gerardo6
14/10/2009 18:42
OK, pues txikilin y famero, os librásteis de enfrentaros a la tarjeta con el sobre gracias al amuleto de salvación de FAPE y lodvg12510. ^^ ¡¡Enhorabuena!! lengua
David__dr y porquediceshola, no voy a esperar un día más para conocer si os váis del concurso o seguís como pareja. SERÁ YA Y EN MI SIGUIENTE MENSAJE, HE DECIDIDO...
Saludos.
6Gerardo6
6Gerardo6
14/10/2009 18:50
Bien, david__dr y porquediceshola, vuestra continuidad en el concurso depende de este sobre lacrado:
Ya sabéis en qué consiste y no voy a haceros esperar más. La tarjeta que contiene el sobre es...

de color...

¡¡ENHORABUENA!!

[/b] bravo Seguís en PEF¡AB! 2 pero con una condición: INTENTANDO SUPERAR UN HÁNDICAP, que os lo explicaré en mi próximo mensaje...
Saludos.
6Gerardo6
6Gerardo6
14/10/2009 18:54
Bien, pues david__dr y porquediceshola, el hándicap consistirá en que vuestro MP de la inmunidad, de cualquiera de los dos, al menos debe de tener la respuesta de Fama CORRECTAMENTE DEL TODO. La de PE no importa que esté mal pero la de Fama sí. Si no la tenéis bien SERÉIS NOMINADOS DIRECTAMENTE, así que mucha suerte. ^^
Hasta aquí llegó la tercera etapa de PEF¡AB! 2. lengua Mañana a las 18.00 horas nueva lucha de inmunidad con 3 parejas en activo, y atención porque mañana tengo que explicar más cosas...
Muchas gracias a todos por participar y demás y saludos. ^^
david__dr
david__dr
14/10/2009 18:57
Ufff menos mal :S:S
david__dr
david__dr
14/10/2009 18:57
salieron 2
6Gerardo6
6Gerardo6
14/10/2009 18:59
David__dr, ya me dí cuenta que repetiste mensaje. carcajada
Saludos.
txikilin
txikilin
14/10/2009 19:10
Muchisimas gracias por salvarnos.
famero
famero
14/10/2009 19:42
muxisimas gracias por salvarnos=)
FAPE
FAPE
14/10/2009 21:16
De nada.
6Gerardo6
6Gerardo6
15/10/2009 17:33
En breve pongo la cuarta prueba de inmunidad del juego, y aparte tengo que explicar más cosillas en ese instante. ^^
Saludos.
6Gerardo6
6Gerardo6
15/10/2009 18:00

¡¡COMIENZA LA CUARTA PRUEBA DE INMUNIDAD DE PEF¡AB! 2!!

[/b]
En mi próximo mensaje lo pongo todo, y recordad que la gala es a las 18.00 horas de mañana viernes. guiño
Saludos.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente