FormulaTV Foros

Foro Fama a bailar

Subforo El rincón

۝ F ۝PE¡FA! 2۝ F ۝//>¡¡Txikilin y famero GANADORES de PEF¡AB! 2!!<//Dentro recompensa y despedida final...

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente
6Gerardo6
6Gerardo6
05/10/2009 15:10
and1757fand1757pefa2and1757fand1757txikilinyfameroganadoresdepefab2dentrorecompensaydespedidafinal
and1757fand1757pefa2and1757fand1757txikilinyfameroganadoresdepefab2dentrorecompensaydespedidafinal
*

Mecánica

*

[/h1]S[/h1]erán 10 usuarios apuntados, cada uno con un concursante asignado de Fama 1, 2 y 3 y PE 1 y 2, y 5 parejas entre ellos. El juego se divide en etapas y al finalizar cada una tendremos que despedir a una pareja completa o no. Habrá una prueba de inmunidad de rapidez, y la pareja que la gane tendrá asegurado su pase a la siguiente etapa. Al final del juego la última pareja que quede en pie será la ganadora.
*

Dinámica

*

E

n las pruebas de inmunidad se tendrá que enviar un MP rápidamente con la respuesta correcta. El usuario que sea más rápido que el resto en enviar su MP y que la respuesta sea correcta será inmune en el ránking final de esa etapa y arrastrará a su pareja a la misma situación.

C

uando esa pareja sea inmune obtendrá un amuleto de salvación, que tendrá que entregárselo a otra pareja del ránking final. Los dos usuarios que envíen sus MP con la prueba de inmunidad y sean los más lentos serán nominados y sus parejas arrastradas a la misma situación. La pareja inmune no podrá entregar su amuleto de salvación a esas dos parejas nominadas.

E

ntonces se hará votación por parte de los usuarios participantes como los que no lo sean para decidir la pareja salvada entre esas dos y las que más votos tenga será salvada al hacer yo recuento general. La otra tendrá que ver si sigue su permanencia en el juego con un sobre, el cuál puede contener una tarjeta verde o roja independientemente de cada etapa.

S

i la tarjeta del sobre es de color verde, esa pareja seguirá en el juego pero tendrá que superar un hándicap para la siguiente etapa. Si la tarjeta es de color roja, la pareja entera será expulsada definitivamente del juego y ahora la pareja inmune y salvada de esa etapa deben de decidir con sus votos cuál de los dos usuarios de la pareja debe abandonar por completo.

E

l otro tendrá que retar a otro usuario de Fama o PE y solo podrá hacerlo con el usuario nominado de la otra pareja salvada de la expulsión más los dos usuarios más lentos en el ránking final que entregaron su MP de la prueba de inmunidad.

A

uno de esos tres tendrá que retar sin remedio, y una vez efectuado el reto, se hará votación de nuevo por parte de usuarios participantes y no participantes del ganador del reto fijándose en el concursante que tenga asignado los dos retantes para ver cuál es mejor en baile con Fama o supervivencia con PE, y así el concursante que reta podrá quedarse o no con la pareja del usuario que ha retado al hacer yo recuento general.

E

l usuario que reta no puede retar a la pareja inmune y si uno de los dos usuarios más lentos corresponde a la pareja salvada por el amuleto de salvación, el retado tendrá de adelanto en el reto 5 votos más acumulados contra el que tiene que retar.

*

Novedades con respecto a la primera edición

*

-Habrá galas el día después cuando ponga la prueba de inmunidad de esa etapa y en una hora determinada donde pondré el ránking final, diré a la pareja inmune, a las dos nominadas, etc.

-Las pruebas de inmunidad pueden ser ordenar palabras, descubrir una palabra, poner vídeos, etc, de Fama y PE y no una pregunta de Fama y PE como la pasada edición.

-Cada dos etapas repescaremos a una pareja a partir de los cuatro usuarios expulsados anteriormente para alargar y que entre en la temática de ese momento del juego.

*

Normas clave

*

-El usuario que discuta en el juego o haga polémica inmediatamente será expulsado directamente del juego.

-Cada usuario solo puede abandonar el juego por un motivo cualquiera comunicándomelo antes por MSN o por MP y puede solicitar un cambio de pareja si no está conforme con la pareja que tiene ahora, el cuál se efectuará en la gala de cada etapa y antes comunicándomelo en privado como el abandono o por MSN o por MP.

-Los votos en el tema serán cada 15 minutos siempre y por MP solo una vez.

-En la prueba de inmunidad está totalmente prohibido buscar por Internet la respuesta correcta. Si es así el usuario que me percate que lo esté haciendo recibirá una penalización bastante grave.

*

Usuarios apuntados:

[/b]
-PORQUEDICESHOLA(Albert Fama 3).
-DAVID__DR(Eva Fama 2).
-YOLI(Sergy Fama 2).
-TXIKILIN(Lourdes Fama 3).
-FAPE(Antonio PE 2).
-EVALISTA(Vicky Fama 1).
-OOJAVIOO(Belinda Fama 1).
-DINOROCK(Hugo Fama 1).
-FAMERO(Raquel Fama 2).
-LODVG12510(Paula Fama 1).

Parejas:

[/b]
-DAVID__DR y PORQUEDICESHOLA.
-FAPE y LODVG12510.
-FAMERO y TXIKILIN.
-EVALISTA y YOLI.
-DINOROCK y OOJAVIOO.

*
------------------------------------------->

***ETAPA 4(RESUMEN)***

[/b]

-FAPE y lodvg12510 pareja finalista e inmune además.
-David__dr y porquediceshola superan su hándicap, pero no se han librado de la nominación.
-Tarjeta roja para david__dr y porquediceshola y txikilin y famero por tanto, segunda pareja finalista junto con FAPE y lodvg12510.

[/i]
*
famero
famero
12/10/2009 21:53
repescar a dinorock
6Gerardo6
6Gerardo6
12/10/2009 22:00
¡¡Hombre, FAPE, volviste de entre las ausencias, qué bien!! ^^
Muchas gracias por votar y también a syul y famero y recordad siempre el tiempo de votación: 15 minutos. ^^
Saludos.
xaarlii
xaarlii
12/10/2009 22:08
Repesca Dinorock
6Gerardo6
6Gerardo6
12/10/2009 22:26
ATENCIÓN A TODOS: No sigáis votando más para la repesca. :-S Al final he cometido un error bastante grande y me he dado cuenta de que ninguno de los tres usuarios que han abandonado van a volver a jugar, y lo voy presagiando ya de adelanto, así que david__dr tenía razón y por ello voy a anular los votos de la repesca y todo eso. Por favor, no sigáis votando más para repescar ni por el tema ni por MP y juro que me perdonéis, porque no caí en esa inconveniencia desde un principio. u.u
Enseguida daremos paso al concursante nuevo que será la nueva pareja de Yoli sin necesidad de repescar a ninguno de los otros tres usuarios que han abandonado... guiño
Saludos.
OscarGN
OscarGN
12/10/2009 22:30
ya me hago yo la pareja de yoli sonriente
6Gerardo6
6Gerardo6
12/10/2009 22:35
ScopyK, OK, pues entonces YA ERES EL NUEVO CONCURSANTE DE PEF¡AB! 2. ^^ Te doy la bienvenida al juego y espero que muestres mucha actividad y participación de tu parte y que sepas que entras con Yoli repescada al concurso, por lo que formaréis la pareja YOLI-SCOPYK. lengua
USUARIOS PARTICIPANTES: después de este error mío(juro de nuevo que no se volverá a repetir), mañana jugaremos por la inmunidad a las 18.00 horas con cuatro parejas en el juego, y aviso también que habrá cambios y eso. :-S Yo de vosotros no me lo perdería... guiño
Saludos.
david__dr
david__dr
12/10/2009 23:10
Bueno, todo de nuevo en marcha, hasta mañana alas 18:00
6Gerardo6
6Gerardo6
12/10/2009 23:17
David__dr, exacto, mañana inmunidad a las 18.00 horas, y aparte ya le mandé un MP a cada usuario participante avisándole de la inmunidad para que no falten. ^^
Saludos.
syul
syul
13/10/2009 03:08
Repesca Javi
6Gerardo6
6Gerardo6
13/10/2009 08:25
Syul, amigo, ya dije que la repesca se canceló, así que no votes más, please. guiño
Saludos.
6Gerardo6
6Gerardo6
13/10/2009 17:32
En breve daremos paso a la tercera inmunidad del juego, aunque sigo repitiendo que van a cambiar varias cosas en el mismo. :-S Os adelanto: cambio en la temática de entregar el amuleto de salvación a otra pareja y si la nueva pareja(Yoli y ScopyK) no se ponen las pilas se irán fuera y no pretendo ser estricto esta vez pero las cosas como son. :-S En el momento de la inmunidad termino las explicaciones... guiño
Saludos.
6Gerardo6
6Gerardo6
13/10/2009 17:56
Bien, vamos ya a comenzar la tercera inmunidad del juego:

3º PRUEBA DE INMUNIDAD

[/u][/b]
Es muy fácil también. Consiste en adivinar una cantidad de Fama y PE, y si los habéis visto continuamente os resultarán más fáciles que el canto de un duro:

-Fama: Número de veces que Yure fué NOMINADA y no arrastrada a la nominación.
-PE: Cantidad de dinero de los amuletos de PE 2.

[/b]
Tenéis hasta mañana a las 18.00 horas para entregarme los MP de la inmunidad, momento en que se celebrará la gala y demás. ^^
Ahora paso a explicar los cambios en mi próximo mensaje...
Saludos.
6Gerardo6
6Gerardo6
13/10/2009 18:07
-1º cambio: esta vez la pareja inmune y que gane el amuleto de salvación, PODRÁ ENTREGÁRSELO A UNA PAREJA NOMINADA, pero ojo, solo a la pareja que ha sido la primera nominada en el ránking final y no la segunda. Esto quiere decir por ejemplo, que si david__dr entrega su MP y es el penúltimo más lento y cae nominado y demás, y después hay otro MP de otro concursante que es el más lento de todos, como FAPE por ejemplo, naturalmente será salvada la primera pareja(david__dr y porquediceshola) y no la de FAPE y lodvg12510, la cuál tendrá que depender de los votos de la pareja inmune y salvada ya sin más remedio.
-2º cambio: la pareja nueva(Yoli y ScopyK), naturalmente es nueva y lleva menos tiempo que el resto, pero no aún así voy a proponerle una cosa: SI NO ENTREGAN AL MENOS UNO DE LOS DOS SU MP DE LA INMUNIDAD(dá igual que lo haya entregado uno de los dos y caigan nominados) en el ránking final, no solo caerán nominados si no que serán EXPULSADOS DIRECTAMENTE, porque yo ante todo no pretendo tener en el juego a una pareja repescada que pasa del interés del juego y que no hace absolutamente nada y por ello la hemos repescado con una gran decepción. :-S Así que ya sabéis, Yoli y ScopyK, poneos inmediatamente las pilas. guiño
-3º cambio: voy a cambiar el tiempo de votación en el tema y esta vez será LIBRE y sin la condición de los 15 minutos de antes, aunque lo del MP sí que no cambiará y será solo un voto por usuario, por lo que es decir, solo cambia la votación en el tema.
-Y 4º y último cambio: pondré esta vez hora en la que se entregó el MP de la inmunidad en la siguiente gala para que no hayan indiferencias o bulos ni nada por el estilo y también estaré muy atento a las equivocaciones de las respuestas del MP de la inmunidad más que antes, así que mucho ojito porque puedes estar en un puesto tranquilo del ránking final y de repente caer nominado por tener las respuestas de tu MP de la prueba de inmunidad mal.
Y eso es todo. lengua
Saludos.
txikilin
txikilin
13/10/2009 18:11
Ok pero la proxima vez empieza a las 6 ok?
no antes.
6Gerardo6
6Gerardo6
13/10/2009 18:13
OK pues, txikilin. guiño Es que empecé antes solo porque tenía que explicar mucho acerca de los cambios, pero de acuerdo, la próxima vez empezaré a la hora fija. ^^
Saludos.
6Gerardo6
6Gerardo6
13/10/2009 21:52
Informo ya de adelanto:
Si mañana ScopyK y Yoli, ninguno de los dos, me envían el MP de la inmunidad antes de las 18.00 horas, ambos serán expulsados directamente además de nominados, pero es que además de eso LAS DEMÁS PAREJAS(hay 4 en total) menos la inmune SERÁN LAS DOS NOMINADAS TAMBIÉN, porque según los MP de la inmunidad que he visto HAY MUCHÍSIMOS ERRORES, y como dije arriba más la posible expulsión directa de ScopyK y Yoli, eso no puedo permitirlo para nada, así que lo siento mucho pero es lo que hay. :-S
No quiero adelantar más nada. Todo en la gala de mañana... guiño
Saludos.
6Gerardo6
6Gerardo6
14/10/2009 17:28
En breve comenzaremos la tercera gala del juego. :-S Deciros que habrá emociones y sorpresas y por supuesto el juego toma un vuelco inesperado solo en ese momento. asombrado A las 18.00 horas todo. ¡¡No faltéis!! lengua
Saludos.
6Gerardo6
6Gerardo6
14/10/2009 18:00

¡¡COMENZAMOS LA 3º GALA DE PEF¡AB! 2!!

[/b]
En mi próximo mensaje empiezan las tensiones y emociones... :-S
Saludos.
txikilin
txikilin
14/10/2009 18:02
ok yo ya estoy
6Gerardo6
6Gerardo6
14/10/2009 18:05

3º gala de PEF¡AB! 2: "Supervivencia en la danza..."

[/u][/h2]

ϧ_ϧ_ϧ|Etapa 3|ϧ_ϧ_ϧ

[/i]

~~Ránking final~~

[/i]
Llevamos casi un mes de juego, y en todo ese tiempo transcurrido han pasado varias cosas en el juego, pero sin duda lo que pasará en esta gala y en el ránking final puede cambiar prácticamente el juego. :-S
En mi próximo mensaje comenzamos con los puestos y demás. :-S ¿Estáis preparados? lengua
PD: Antes de nada las respuestas de la prueba de inmunidad, que se me olvidaba:

-Fama: 4 veces.
-PE: 5.000 €.

[/b]
Saludos.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente