FormulaTV Foros

Foro Fama a bailar

Subforo El rincón

۝ F ۝PE¡FA! 2۝ F ۝//>¡¡Txikilin y famero GANADORES de PEF¡AB! 2!!<//Dentro recompensa y despedida final...

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente
6Gerardo6
6Gerardo6
05/10/2009 15:10
and1757fand1757pefa2and1757fand1757txikilinyfameroganadoresdepefab2dentrorecompensaydespedidafinal
and1757fand1757pefa2and1757fand1757txikilinyfameroganadoresdepefab2dentrorecompensaydespedidafinal
*

Mecánica

*

[/h1]S[/h1]erán 10 usuarios apuntados, cada uno con un concursante asignado de Fama 1, 2 y 3 y PE 1 y 2, y 5 parejas entre ellos. El juego se divide en etapas y al finalizar cada una tendremos que despedir a una pareja completa o no. Habrá una prueba de inmunidad de rapidez, y la pareja que la gane tendrá asegurado su pase a la siguiente etapa. Al final del juego la última pareja que quede en pie será la ganadora.
*

Dinámica

*

E

n las pruebas de inmunidad se tendrá que enviar un MP rápidamente con la respuesta correcta. El usuario que sea más rápido que el resto en enviar su MP y que la respuesta sea correcta será inmune en el ránking final de esa etapa y arrastrará a su pareja a la misma situación.

C

uando esa pareja sea inmune obtendrá un amuleto de salvación, que tendrá que entregárselo a otra pareja del ránking final. Los dos usuarios que envíen sus MP con la prueba de inmunidad y sean los más lentos serán nominados y sus parejas arrastradas a la misma situación. La pareja inmune no podrá entregar su amuleto de salvación a esas dos parejas nominadas.

E

ntonces se hará votación por parte de los usuarios participantes como los que no lo sean para decidir la pareja salvada entre esas dos y las que más votos tenga será salvada al hacer yo recuento general. La otra tendrá que ver si sigue su permanencia en el juego con un sobre, el cuál puede contener una tarjeta verde o roja independientemente de cada etapa.

S

i la tarjeta del sobre es de color verde, esa pareja seguirá en el juego pero tendrá que superar un hándicap para la siguiente etapa. Si la tarjeta es de color roja, la pareja entera será expulsada definitivamente del juego y ahora la pareja inmune y salvada de esa etapa deben de decidir con sus votos cuál de los dos usuarios de la pareja debe abandonar por completo.

E

l otro tendrá que retar a otro usuario de Fama o PE y solo podrá hacerlo con el usuario nominado de la otra pareja salvada de la expulsión más los dos usuarios más lentos en el ránking final que entregaron su MP de la prueba de inmunidad.

A

uno de esos tres tendrá que retar sin remedio, y una vez efectuado el reto, se hará votación de nuevo por parte de usuarios participantes y no participantes del ganador del reto fijándose en el concursante que tenga asignado los dos retantes para ver cuál es mejor en baile con Fama o supervivencia con PE, y así el concursante que reta podrá quedarse o no con la pareja del usuario que ha retado al hacer yo recuento general.

E

l usuario que reta no puede retar a la pareja inmune y si uno de los dos usuarios más lentos corresponde a la pareja salvada por el amuleto de salvación, el retado tendrá de adelanto en el reto 5 votos más acumulados contra el que tiene que retar.

*

Novedades con respecto a la primera edición

*

-Habrá galas el día después cuando ponga la prueba de inmunidad de esa etapa y en una hora determinada donde pondré el ránking final, diré a la pareja inmune, a las dos nominadas, etc.

-Las pruebas de inmunidad pueden ser ordenar palabras, descubrir una palabra, poner vídeos, etc, de Fama y PE y no una pregunta de Fama y PE como la pasada edición.

-Cada dos etapas repescaremos a una pareja a partir de los cuatro usuarios expulsados anteriormente para alargar y que entre en la temática de ese momento del juego.

*

Normas clave

*

-El usuario que discuta en el juego o haga polémica inmediatamente será expulsado directamente del juego.

-Cada usuario solo puede abandonar el juego por un motivo cualquiera comunicándomelo antes por MSN o por MP y puede solicitar un cambio de pareja si no está conforme con la pareja que tiene ahora, el cuál se efectuará en la gala de cada etapa y antes comunicándomelo en privado como el abandono o por MSN o por MP.

-Los votos en el tema serán cada 15 minutos siempre y por MP solo una vez.

-En la prueba de inmunidad está totalmente prohibido buscar por Internet la respuesta correcta. Si es así el usuario que me percate que lo esté haciendo recibirá una penalización bastante grave.

*

Usuarios apuntados:

[/b]
-PORQUEDICESHOLA(Albert Fama 3).
-DAVID__DR(Eva Fama 2).
-YOLI(Sergy Fama 2).
-TXIKILIN(Lourdes Fama 3).
-FAPE(Antonio PE 2).
-EVALISTA(Vicky Fama 1).
-OOJAVIOO(Belinda Fama 1).
-DINOROCK(Hugo Fama 1).
-FAMERO(Raquel Fama 2).
-LODVG12510(Paula Fama 1).

Parejas:

[/b]
-DAVID__DR y PORQUEDICESHOLA.
-FAPE y LODVG12510.
-FAMERO y TXIKILIN.
-EVALISTA y YOLI.
-DINOROCK y OOJAVIOO.

*
------------------------------------------->

***ETAPA 4(RESUMEN)***

[/b]

-FAPE y lodvg12510 pareja finalista e inmune además.
-David__dr y porquediceshola superan su hándicap, pero no se han librado de la nominación.
-Tarjeta roja para david__dr y porquediceshola y txikilin y famero por tanto, segunda pareja finalista junto con FAPE y lodvg12510.

[/i]
*
6Gerardo6
6Gerardo6
15/10/2009 18:08

4º prueba de inmunidad:

[/u][/h2]
Tenéis que decirme el conjunto de palabras o palabra que sobra de los tres que pongo sobre Fama y PE(englobado a todas las ediciones de los dos programas en general):

-Fama: CANAL 24 HORAS-GALA EN PRIME-TIME-CÁSTING EN OCTUBRE.
-PE: TARJETA AZUL-PAULA VÁZQUEZ-RESUMEN DIARIO.

[/b]
Muy fácil también. ^^
Ahora en mi próximo mensaje explico unas cosillas importantes. lengua Atentas las tres parejas de momento activas...
Saludos.
6Gerardo6
6Gerardo6
15/10/2009 18:15
Bien, esto vá anunciado a las 3 parejas de momento activas en el juego(david__dr y porquediceshola, FAPE y lodvg12510 y txikilin y famero): sóis las 3 parejas supervivientes FINALES en todas estas últimas semanas, y digo "finales" porque...¡¡SOLO QUEDAN 2 ETAPAS MÁS, 1 PRUEBA DE INMUNIDAD MÁS Y 1 EXPULSIÓN MÁS para

LA GRAN FINAL DE PEF¡AB! 2

[/b], donde solo llegará una pareja que se proclamará como vencedora de esta segunda edición!! asombrado
Así que resumiendo, ENTRAMOS EN LA RECTA FINAL DEL JUEGO, y he decidido terminar esto muy pronto y no repescar a ninguna pareja más porque debido a la baja participación de últimamente del juego que estoy notando, a esto le queda poco, y si no hubiera durado más de vuestra parte. snif Una pena pero en fin... triste
Por tanto, en esta etapa ÚLTIMA EXPULSIÓN y PRUEBA DE INMUNIDAD DEL JUEGO antes de pasar a la siguiente, donde se celebrará la gran final de PEF¡AB! 2. ^^
Así que mucha suerte a las 3 parejas restantes, porque ahora la necesitáis más que nunca, y saludos. sonriente
txikilin
txikilin
15/10/2009 18:18
ok Que pena que se acaba ya.
6Gerardo6
6Gerardo6
15/10/2009 18:23
Txikilin, más pena me dá a mí, pero, ¿qué puedo hacer? triste No puedo alargar esto más con solo 3 parejas en activo, y debido al fracaso de repescar a una pareja anterior expulsada y demás, no puedo hacer otra cosa más efectiva y eficaz que adelantar la final del juego, así que lo siento en el alma... snif
Saludos.
6Gerardo6
6Gerardo6
16/10/2009 17:35
A las 18.00 horas comenzaremos la última gala de la edición en directo, donde conoceremos a la PRIMERA PAREJA FINALISTA, la que sea inmune, SOLO HABRÁ UNA NOMINACIÓN entre las dos parejas restantes y NO HABRÁ AMULETO DE SALVACIÓN. Es decir, que la pareja nominada se enfrentará al sobre lacrado en el instante en que sea nominada. asombrado
Ya véis como pinta la gala hoy. ¡¡No os la perdáis!! ^^
Saludos.
6Gerardo6
6Gerardo6
16/10/2009 18:00

¡¡COMIENZA LA ÚLTIMA GALA DE PEF¡AB! 2!!

[/b]
Vamos allá con el ránking final y demás. ^^ Mucha suerte a todos...
Saludos.
6Gerardo6
6Gerardo6
16/10/2009 18:02

4º gala de PEF¡AB! 2: "El fin de un sueño..."

[/b][/u]

ֆ_ֆ_ֆ|Etapa 4|ֆ_ֆ_ֆ

[/b]

~~~RÁNKING FINAL~~~

[/i]
Saludos.
txikilin
txikilin
16/10/2009 18:03
Ultima?
Y la final?es esta?
6Gerardo6
6Gerardo6
16/10/2009 18:04
No, txikilin, es la última gala del juego pero no la última etapa tampoco. guiño
1º puesto del ránking final en mi siguiente mensaje...
Saludos.
6Gerardo6
6Gerardo6
16/10/2009 18:08
El primer puesto del ránking final corresponde a...

¡¡LODVG12510!!

[/b]
Felicidades, por primera vez envías tu MP en primer lugar del ránking final el 15/10/09 a las 18.09 horas. ^^ Ahora tengo que comprobar si las respuestas del mismo están perfectamente correctas y no solo te llevas la inmunidad tú y tu pareja FAPE si no que pasáis a ser FINALISTAS para la gran final del juego. lengua Y atención porque las respuestas del MP...

Están...

¡¡CORRECTAS!!

[/b]
¡¡ENHORABUENA, TÚ Y FAPE SÓIS LA 1º PAREJA FINALISTA ADEMÁS DE INMUNE DE PEF¡AB! 2!! fiesta Nos vemos en la gran final de PEF¡AB! 2 cuando yo la anuncie. guiño
En mi próximo mensaje MÁS y MEJOR...
Saludos.
txikilin
txikilin
16/10/2009 18:12
Cuales eran las respuestas?
6Gerardo6
6Gerardo6
16/10/2009 18:14
Ahora tengo que comprobar antes de nada si porquediceshola y david__dr han superado el hándicap propuesto por mí en la anterior etapa y por lo tanto no caen directamente nominados. ^^ Y atentos porque el hándicap...

¡¡LO HABÉIS SUPERADO!!

[/b]
Enhorabuena. sonriente Una mención especial: david__dr, tu MP me fué enviado el 15/10/09 a las 18.58 horas y el de porquediceshola un poco antes que tú, a las 18.19 horas del 15/10/09, pero en la respuesta de Fama pusiste exactamente

CACÁSTING EN OCTUBRE

[/b]. :-S
Me diste a entender que te has equivocado al escribirlo y por eso te lo tuve en cuenta, pero que ten cuidado con eso. ^^
Eso sí, david__dr y porquediceshola: no os relajéis porque aunque hayáis superado el hándicap tengo que ver si sóis los más lentos en entregar vuestro MP de la inmunidad y por lo tanto caéis nominados a pesar de ello.
En mi próximo mensaje LA PAREJA NOMINADA... ouch
Saludos.
6Gerardo6
6Gerardo6
16/10/2009 18:16
Txikilin, ostras, qué memoria la mía, sorry de verdad. u.u Eran

CÁSTING EN OCTUBRE

[/b] en cuanto a Fama y PE

TARJETA AZUL.

[/b] Perdonad de nuevo de verdad. :-S
Ahora sí, después de este pequeño conciso, en mi próximo mensaje ya la pareja nominada...
Saludos.
6Gerardo6
6Gerardo6
16/10/2009 18:21
Bien, pues la pareja nominada de esta etapa y de sorpresón para todos, son...

¡¡DAVID__DR Y PORQUEDICESHOLA!!

[/b]
Lo siento de verdad y explico el por qué de vuestra nominación:
-Txikilin entregó su MP de la inmunidad el 15/10/09 a las 18.11 horas, es decir, en el segundo puesto del ránking final, pero en la de Fama tenía puesto esto exactamente:

PRIME TIME CÁSTING EN OCTUBRE

[/b], LO QUE ME DA A ENTENDER QUE SE HA EQUIVOCADO AL ESCRIBIR SU RESPUESTA COMO DAVID__DR y por lo tanto se lo tuve en cuenta como bien y no cae nominado. :-S
-FAPE envió su MP de la inmunidad el 15/10/09 a las 19.50 horas, el más lento de todos, PERO COMO ES INMUNE no puede ser nominado. u.u
Por lo tanto, FIN DE LA ÚLTIMA GALA DEL JUEGO y del RÁNKING FINAL y david__dr y porquediceshola, ahora en mi próximo mensaje y como ayer os lo comunicaré todo y no esperaré a mañana. Mucha suerte a ambos. ^^
Saludos.
porquediceshola
porquediceshola
16/10/2009 18:24
A ver Gerardo,como vas a comparar un fallo con el otro,si lo que tenia que poner en la respuesta era solo Casting de Octubre y se supone que ha pusto tambien Gala en Prime Time...lo unico que le ha faltado ha sido un Guión - Jajajaj
Ale,hasta otra
6Gerardo6
6Gerardo6
16/10/2009 18:31
Bien, pues david__dr y porquediceshola, la pareja más nominada de esta edición y en todas las etapas se enfrenta al sobre lacrado por segunda vez consecutiva, y ya está aquí:
NO HAY AMULETO DE SALVACIÓN EN ESTA ETAPA y como dije antes, así que si el sobre lacrado contiene una tarjeta roja, ESTARÉIS EXPULSADOS DIRECTAMENTE y sin opción a reto. :-S Y atención porque abriendo el sobre, la tarjeta que contiene...

es de color...

LO SIENTO DE VERÁS, NO OS VEO EN LA SIGUIENTE ETAPA Y ÚLTIMA Y POR LO TANTO GRAN FINAL DE PEF¡AB! 2. snif
Por tanto, txikilin y famero, y como FAPE y lodvg12510, enhorabuena, OS CONVERTÍS EN PAREJA FINALISTA COMO ELLOS y debido a la expulsión de david__dr y porquediceshola y MAÑANA A LAS 13.00 HORAS se celebrará la GRAN FINAL DE PEF¡AB! 2. ^^ ¡¡Yo no me la perdería!! lengua
Hasta aquí la penúltima etapa del juego. ^^ Espero que os haya gustado y mañana ya sabéis, parejas finalistas, donde os tengo que ver. guiño
Saludos.
6Gerardo6
6Gerardo6
16/10/2009 18:33
Ya, pero porquediceshola, MUY DIFERENTE es que en el mensaje de txikilin hubiera puesto GALA EN PRIME-TIME CÁSTING EN OCTUBRE que solo PRIME-TIME, así que por lo tanto no hay error en esa respuesta de Fama y aunque lo parezca... :-S
Saludos.
txikilin
txikilin
16/10/2009 18:35
Si sirbe de algo dire que copi el texto y sin darme cuenta lo pegue todo y se me olvido quitarlo.
Ya lo siento porquediceshola.
6Gerardo6
6Gerardo6
16/10/2009 18:38
Txikilin, +1.
Así que porquediceshola, incluso txikilin te lo ha explicado, así que excusa no hay ninguna ya. :-S
Saludos.
FAPE
FAPE
16/10/2009 20:54
¡Que bien! Mañana a por todas!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente