F PE¡FA! 2 F //En otro tema aparte post oficial del juego//En breves momentos...
01/10/2009 22:40
***Usuarios apuntados definitivos***
[/b]-PORQUEDICESHOLA.
-DAVID__DR.
-YOLI.
-TXIKILIN.
-FAPE.
-EVALISTA.
-OOJAVIOO.
-DINOROCK.
-FAMERO.
-LODVG12510.
·
POST OFICIAL DEL JUEGO AQUÍ
[/b]·
Saludos.
04/10/2009 21:10
Bien, ya es por la noche. ^^ Voy a decir el nombre de la segunda pareja oficial formada en el juego. Por supuesto votos de usuarios participantes por MP que querían ser pareja de esos 2 usuarios estarán inválidos.
Bien, pues esa pareja es, añadida a la de david__dr y porquediceshola...
Por lo tanto, ya tenemos a dos parejas oficiales formadas de adelanto antes del estreno de la edición mañana por la tarde: david__dr y porquediceshola y FAPE y lodvg12510. Las tres parejas restantes las diré en el estreno del juego. Decir también que antes del programa de Fama publicaré el tema oficial del juego, el cuál lo rellenaré a las 18.00 horas con la mecánica general y todo eso y los 2 usuarios que falten por mandarme su MP con las tareas de este fin de semana, mañana al mediodía se agota el plazo y puede que os asigne yo mismo un concursante al azar de Fama o PE... :-S
Saludos.
Bien, pues esa pareja es, añadida a la de david__dr y porquediceshola...
¡¡FAPE Y LODVG12510!!
[/b]Por lo tanto, ya tenemos a dos parejas oficiales formadas de adelanto antes del estreno de la edición mañana por la tarde: david__dr y porquediceshola y FAPE y lodvg12510. Las tres parejas restantes las diré en el estreno del juego. Decir también que antes del programa de Fama publicaré el tema oficial del juego, el cuál lo rellenaré a las 18.00 horas con la mecánica general y todo eso y los 2 usuarios que falten por mandarme su MP con las tareas de este fin de semana, mañana al mediodía se agota el plazo y puede que os asigne yo mismo un concursante al azar de Fama o PE... :-S
Saludos.
04/10/2009 21:17
Jaja, en el juego de PE del foro de OT Lodvg y yo tambien somos pareja!
04/10/2009 21:19
FAPE, ¿qué casualidad entonces, no?
De todas maneras tanta casualidad hay que demostrarla más tarde en el juego, así que cuidado...
Saludos.
De todas maneras tanta casualidad hay que demostrarla más tarde en el juego, así que cuidado...
Saludos.
04/10/2009 22:16
Vuelvo a actualizar la lista de nombres de concursantes por el envío de otro MP:
-Eva(Fama 2).
-Vicky(Fama 1).
-Lourdes(Fama 3).
-Antonio(PE 2).
-Albert(Fama 3).
-Raquel(Fama 2).
-Paula(Fama 1).
-Belinda(Fama 1).
-Hugo(Fama 1).
Solo queda 1 MP por ser enviado. ^^
Saludos.
-Eva(Fama 2).
-Vicky(Fama 1).
-Lourdes(Fama 3).
-Antonio(PE 2).
-Albert(Fama 3).
-Raquel(Fama 2).
-Paula(Fama 1).
-Belinda(Fama 1).
-Hugo(Fama 1).
Solo queda 1 MP por ser enviado. ^^
Saludos.
05/10/2009 13:24
Bueno, llegó el gran día. Todavía me queda un usuario más por mandarme su MP de las tareas, y le daré máximo de tiempo hasta las 15.00 horas de hoy. Si no lo llega a entregármelo hasta ese momento yo mismo le asignaré un concursante de Fama o PE. :-S
Saludos.
Saludos.
05/10/2009 15:05
Bueno, ya ha pasado el tiempo máximo para que ese usuario que me tenía que mandar su MP con las tareas del fin de semana me lo mandara, así que yo mismo le asignaré un concursante de Fama o PE, y será finalmente y al azar, SERGY(FAMA 2).
Ahora voy a publicar el post oficial del juego en otro tema aparte y entre tanto, a las 18.00 horas comenzará en serio el juego. En unos instantes está publicado y muchas gracias a todos. ^^
Saludos.
Ahora voy a publicar el post oficial del juego en otro tema aparte y entre tanto, a las 18.00 horas comenzará en serio el juego. En unos instantes está publicado y muchas gracias a todos. ^^
Saludos.