FormulaTV Foros

Foro Fama a bailar

~~ ¿Quién se merece llegar a la final? ~~

Anterior 1 2
davy14
davy14
09/04/2009 20:02
Veamos la opinión de la gente a través de este foro :
Para participar envía el nombre de la pareja que a tu parecer se merece llegar a la final y una razón por la cual lo pienses.
Envía también el nombre de una pareja,la cual te parecería ridículo que llegase a la final y su correspondiente justificación.

Se lo merecen: Yure y Miguel : Porque considero que su evolución las últimas semanas ha sido notable aunque el lírico sigue siendo un gran punto flaco.
No se lo merecen: Cisco y Patry : Considero que Cisco no ha entrado por como baila sino por su físico y Patry podría dar mucho más.
kanayapillado
kanayapillado
10/04/2009 16:01
EI!! jejeje.si digo que no venden igual YURE y MIGUEL.es porque aunque a la gente le gusten dentro de la casa son atipicos a la hora de dar promocion,o eso entiendo de lo ke se dice en todos lados.ME ENCANTA,YURE,que quede claro.y eso de ke MARISA ES LA DIOSA DEL FUNKY,jejeje.me da que dentro,se la comen con patatas,IRAIDA Y YURE en stret dance,que haber si juzgamos mas con la cabeza y menos con el corazon.MARISA,no es completa,y EN LO SUYO las hai mejores.pero bueno,yo no soy oculista para arreglar la vista a los ciegos
davy14
davy14
10/04/2009 16:47
kanayapillado ahora SI .. Completamente deacuerdo contigo =D
Dariop
Dariop
10/04/2009 16:53
Para mi en la final deben estar:
-ARIADNA y Omar: Me encantan, Ariadna era mi preferia desde el principio.
-ELI y Erik: Eli merece ganar Fama, es la más completa y encima esque no la valoran nada...
-RAQUEL y Ginés: Raquel cada dia me gusta más :P
-Y si hay repesca pues CAROL con el chico que entre, y si no pues Iraida e Iván (:

NO quiero que lleguen: MARISA y Nito: A Marisa la valoran demasiado, cansa, encima es mala gente, me da rabia que los profes la tengan como su preferida y olvidandose de bailarinas mil veces mejores como es Eli, esque vamos, no hay ni punto de comparación...
kanayapillado
kanayapillado
10/04/2009 17:47
DAVY,pues me alegro.no se ke pasa pero lo de ser objetivos a muchos les cuesta.tambien queria decir que si no puse en mi HIPOTETICA FINAL,a IRAIDA e IVAN simplemente es porque no puedo meterlos a todos.son buenos,pero an llegado los ultimos y creo que de momento,otros an mejorado mas.ESPERO KE OS GUSTEN MIS FAVORITOS,JEJEJE
sunnydude86
sunnydude86
11/04/2009 07:29
raquel y gines sin ninguna duda
Anterior 1 2