FormulaTV Foros

Foro Fama a bailar

~~ ¿Quién se merece llegar a la final? ~~

1 2 Siguiente
davy14
davy14
09/04/2009 20:02
Veamos la opinión de la gente a través de este foro :
Para participar envía el nombre de la pareja que a tu parecer se merece llegar a la final y una razón por la cual lo pienses.
Envía también el nombre de una pareja,la cual te parecería ridículo que llegase a la final y su correspondiente justificación.

Se lo merecen: Yure y Miguel : Porque considero que su evolución las últimas semanas ha sido notable aunque el lírico sigue siendo un gran punto flaco.
No se lo merecen: Cisco y Patry : Considero que Cisco no ha entrado por como baila sino por su físico y Patry podría dar mucho más.
xaarlii
xaarlii
09/04/2009 20:03
-Marisa y NIto
-Iraida e IVan
-Sergi y Eva
davy14
davy14
09/04/2009 20:04
De tu lista quitaría a Marisa y en su lugar pondría a Carol
LauTV
LauTV
09/04/2009 20:06
Se lo merecen---> Raquel y Gines!!! porque ambos han sido pareja desde el principio, han ganado muchas inmunidades y salvaciones juntos, y verles bailar es... lo mejor, me encanta lo que trasmiten porque hacen llegar lo que el profesor les pide...

No se lo merecen---> Cisco y Patry, ninguno de los dos me gusta, no viven para y por el baile, la actitud chulesca de patry no me gusta tampoco... tienen muxisimas carencias
davy14
davy14
09/04/2009 20:07
LauTV ...Me ENCANTA tu criterio ...Gracias =D
xaarlii
xaarlii
09/04/2009 20:50
Carol no esta en fama...

Marisaa(L)
GHadicto
GHadicto
09/04/2009 20:51
Para mi se lo merecen: NITO Y MARISA, porque son muy buenos en varias disciplinas, y habiendo parejas que han tenido que evolucionar para llegar a ser lo que son, ellos ya llegaban con muchisimo nivel

No se lo merecen: ALBIR Y CRISTINA, porque no me gustan, no me llaman nada la atencion
kaia
kaia
09/04/2009 20:56
Los del principio, con una excepcion Iraida e Ivan deben estar en la final
BeKnowles
BeKnowles
09/04/2009 21:19
Yure Eva Nito Sergi Ariadna Iraida.

PAREJA: Eva y Sergi
GANADOR: Eva
kuki86
kuki86
10/04/2009 00:32
se lo merecen: eli y erik,xq eli es super completa y aun siendo una bailarina lirica ha conseguido evolucionar y coger otros estilos como el funky y el street,y tb se lo merecen xq eli ha ayudado muxiussimo a erik...erik se lo merece xq ha avanzado tb muxo t hA conseguio hacer un buen lirico

no se lo merecen:nioto y marisa,no x el sino x ella,xq solo baila bien en funky y street y xq ella no ha evolucionado nada y no ha cogido tecnica ni versatilidad
kanayapillado
kanayapillado
10/04/2009 00:55
si hablamos de parejas:
ELI...........ERIK
ARIADNA.............OMAR
SERGI....EVA
RAQUEL........GINES
PORQUE??pues porque las dos primeras (ELI.......ARIADNA)tienen de todo y ademas an soportado la presion de cargar con una pareja que no era nada versatil y hai que reconocer que los dos,ERIK y OMAR an mejorado mucho,incluso haciendo liricos muy guapos.
SERGI y EVA,se complementan mucho,y RAQUEL y GINES,desde luego an de estar en el final para darle mas calidad,aunque como personas NO ME GUSTAN NADA.pero bailar bailan bien

me e dejado una pareja que se esta complementando muchisimo en poko tiempo,YURE......MIGUEL.me la dejo,porque se que no van a llegar a la final.no les gustara para el programa,porque,admitamoslo,no venderan igual
los40
los40
10/04/2009 11:22
4parejas:
Ivan-Iraida
Sergi-Eva
Marisa-Nito
Raquel-Gines

8personas:
Ivan
Iraida
Sergi
Eva
Eli
Raquel
Patry (:P)
Marisa...
venenoso10
venenoso10
10/04/2009 11:34
4parejas:
Ivan-Iraida
Patry-Cisco
Erik-Eli
Raquel y Gines

8personas:
Ivan
Iraida
Raquel
Eli
Patry (:P)
Erik
Cristina
Yure
6Gerardo6
6Gerardo6
10/04/2009 11:41
Voy yo:
-Pareja que merece llegar a la final: sin duda IRAIDA-IVÁN. Es la mejor pareja ahora misma de esta edición, se complementan genial entre ellos y entre todos los estilos de baile y son bastante completos los dos.
-Pareja que no merece llegar a la final: CISCO-PATRY. No me gusta nada esta pareja. No se defienden perfectamente en casi ningún estilo de baile y además se montan grandes follones por culpa de ellos entre los demás concursantes.
Saludos.
juanvi22
juanvi22
10/04/2009 12:41
Eva, Sergy, Patry e Idaira!
juanvi22
juanvi22
10/04/2009 12:42
Eva ganadora sin duda!!
Famera86
Famera86
10/04/2009 12:45
Pareja q merece yegar a la final:
Yure y miguel: Porque a pesar de ser una pareja atipica han demostrado q pueden sacar cualquier estilo d baile cn superacion y sacrificio y complementarse perfectament ganando inmunidades y salvaciones juntos.
Pareja q no merece yegar a la final:
Patry y Cisco: Son una pareja q en el tiempo q han estado apenas han bailado no se complementan son dos bailarines bailando solos en vez d en pareja creo yo.
davy14
davy14
10/04/2009 12:51
Kanayapillado eso de que Yure y Miguel no venden igual ya lo veremos porque te recuerdo que Yure ha estado nominada 9 veces y mira donde sigue.
stnhp08
stnhp08
10/04/2009 13:36
Carol se fué porque era una patosa y basta ya de recordarla porque no volverá a entrar,ya que tiene mucha informacion del exterior que pueden ayudarla a jugar bien sus cartas¡,Carol en su casa¡

Marisa y Nito--->>porque se han ensañado con Marisa,cuando los dos tienen las mismas carencias,y ademas son los dioses del funky y Marisa diosa eterna del street dance

Iraida e Ivan--->>xk son dos makinaaasss¡

Sergi y Eva--->>xk no hay nadie como Sergi en este universo¡¡¡NO ES NORMAL¡
porquediceshola
porquediceshola
10/04/2009 13:45
Parejas:Eva y Sergi(principalmente),Iraida e Iván,Raquel y Ginés

Individual:Eva,Sergi,Iraida,Iván,Raquel,Ariadna,Eli
fan_ginés
fan_ginés
10/04/2009 13:53
Pareja que SI me gustaría que llegara a la final...Raquel y Ginés. Raquel porque es buenisima en todo desde que entró. Ginés porque ha mejorado muchisimo desde que entró, en todo. Como pareja lo merecen porque trabajan mucho en todos los estilos, porque Raquel a ayudado mucho a Ginés y juntos los dos han conseguido varias inmunidades y salvaciones.
Pareja que NO me gustaría que llegara a la final...bueno, Cisco y Patri, Carla y Josema y pa mi gusto Marisa y Nito. Los veo incompletos...pueden ser muy buenos en un estilo pero en otros flojean mucho. por ejemplo Cisco es bueno en street o funky..pero en liriko...e igual les pasa a Nito y Marisa.
1 2 Siguiente