Foro Fama a bailar
Fama ¡A Bailar! NER 2008-2009(Premio por parejas: Iraida-Iván//Premio individual: Eva)//JUEGO CERRADO

08/03/2009 15:34
Hola a todos. Mirando por los foros de Internet y demás, me he encontrado publicado este juego y la verdad es que está muy bien y me gustaría presentarlo en este foro de Fama ¡A Bailar! para que los distintos usuarios jueguen en él:
-Nombre del juego: Fama ¡A Bailar! NER(Nominación, Expulsión, Reto).
-En qué consiste: Imagináos un Fama ¡A Bailar! sin inmunidades, salvaciones, cambios de pareja y abandonos. Todas las parejas están en la misma igualdad de condiciones desde el principio. En ese caso nosotros(los usuarios) somos el jurado del programa y tenemos que decidir el nombre del nominado, expulsado y retado cada semana. El objetivo primordial de este juego es ir aumentando cada vez más el nivel de baile dentro del concurso, hasta que ya se haga realmente complicado decidir el nombre del concursante nominado o el que realmente debería estarlo. En este caso(y como el funcionamiento del programa en sí), tenemos que elegir los dos concursantes nominados de entre todas las parejas formadas al comienzo del programa o a partir de ese punto, los cuales arrastraran a sus parejas a la misma situación, luego decidir de entre todos ellos el nombre del expulsado y luego el otro concursante que se quede sin pareja tiene que retar. Explico todo de nuevo paso por paso:
-Nominación: En primer lugar pongo la lista de parejas del programa. Luego nosotros tenemos que decir el nombre del concursante nominado y si fuese posible los motivos por los que creémos que debería estarlo. De vez en cuando hago recuento de todo lo que hemos votado y los dos concursantes con más votos para salir nominados dentro de la pareja en cuestión lo estarán y por tanto la pareja entera estará nominada.
-Expulsión: En este caso, yo pondré los nombres de los cuatro nominados y nosotros decidiremos el nombre del concursante expulsado. De vez en cuando se hará recuento y lo demás como expliqué en el paso anterior.
-Reto: Cuando un concursante es expulsado ya en el paso anterior, su pareja tiene que retar a otro concursante de su mismo sexo. ¡Ojo!: sólo puede retar al concursante que haya estado al menos nominado una vez. Pongo un ejemplo: Pareja nominada: Raquel-Ginés. Ginés es expulsado y Raquel reta a Eli, pero si esta concursante no ha estado nominada ninguna vez, no podrá retarla. En este caso yo pongo las opciones de concursantes que ese mismo concursante puede retar partiendo de si ha estado ya nominado en una vez anterior. Entonces volvemos a decidir por votos el nombre del concursante a retar y el que más votos tenga será finalmente el retado. Cuando ya se ha establecido el reto, volvemos a decidir por votos al concursante ganador del reto, y el que más tenga, será el ganador del reto y podrá formar pareja con el concursante del retado o si no la pareja puede permanecer intacta. Al instante de producirse todo esto, entrará una nueva pareja en el concurso(serán las que han entrado cada semana en el programa en sí. Ejemplo: 1. semana Nito-Eva, 2. semana Sara B.-Luis, etc) que formará parte de la misma temática del juego.
Si no hay ninguna duda(la que surga me la podéis preguntar por MP), comienzo poniendo la lista de parejas a partir del empiece del programa y vosotros ya váis votando a los dos concursantes nominados. De vez en cuando haré recuento y ya todo como expliqué en los pasos anteriores:
Semana 1.
-Iris-Miguel.
-Raquel-Ginés.
-Jonás-Esther.
-Ariadna-Omar.
-Yure-Jesús.
-Eli-Zan.
-Sara-Muni.
-Patricia-Dani.
-Marisa-Rafa.
-Cisco-Carol.
Saludos y muchas gracias por todo.
-Nombre del juego: Fama ¡A Bailar! NER(Nominación, Expulsión, Reto).
-En qué consiste: Imagináos un Fama ¡A Bailar! sin inmunidades, salvaciones, cambios de pareja y abandonos. Todas las parejas están en la misma igualdad de condiciones desde el principio. En ese caso nosotros(los usuarios) somos el jurado del programa y tenemos que decidir el nombre del nominado, expulsado y retado cada semana. El objetivo primordial de este juego es ir aumentando cada vez más el nivel de baile dentro del concurso, hasta que ya se haga realmente complicado decidir el nombre del concursante nominado o el que realmente debería estarlo. En este caso(y como el funcionamiento del programa en sí), tenemos que elegir los dos concursantes nominados de entre todas las parejas formadas al comienzo del programa o a partir de ese punto, los cuales arrastraran a sus parejas a la misma situación, luego decidir de entre todos ellos el nombre del expulsado y luego el otro concursante que se quede sin pareja tiene que retar. Explico todo de nuevo paso por paso:
-Nominación: En primer lugar pongo la lista de parejas del programa. Luego nosotros tenemos que decir el nombre del concursante nominado y si fuese posible los motivos por los que creémos que debería estarlo. De vez en cuando hago recuento de todo lo que hemos votado y los dos concursantes con más votos para salir nominados dentro de la pareja en cuestión lo estarán y por tanto la pareja entera estará nominada.
-Expulsión: En este caso, yo pondré los nombres de los cuatro nominados y nosotros decidiremos el nombre del concursante expulsado. De vez en cuando se hará recuento y lo demás como expliqué en el paso anterior.
-Reto: Cuando un concursante es expulsado ya en el paso anterior, su pareja tiene que retar a otro concursante de su mismo sexo. ¡Ojo!: sólo puede retar al concursante que haya estado al menos nominado una vez. Pongo un ejemplo: Pareja nominada: Raquel-Ginés. Ginés es expulsado y Raquel reta a Eli, pero si esta concursante no ha estado nominada ninguna vez, no podrá retarla. En este caso yo pongo las opciones de concursantes que ese mismo concursante puede retar partiendo de si ha estado ya nominado en una vez anterior. Entonces volvemos a decidir por votos el nombre del concursante a retar y el que más votos tenga será finalmente el retado. Cuando ya se ha establecido el reto, volvemos a decidir por votos al concursante ganador del reto, y el que más tenga, será el ganador del reto y podrá formar pareja con el concursante del retado o si no la pareja puede permanecer intacta. Al instante de producirse todo esto, entrará una nueva pareja en el concurso(serán las que han entrado cada semana en el programa en sí. Ejemplo: 1. semana Nito-Eva, 2. semana Sara B.-Luis, etc) que formará parte de la misma temática del juego.
Si no hay ninguna duda(la que surga me la podéis preguntar por MP), comienzo poniendo la lista de parejas a partir del empiece del programa y vosotros ya váis votando a los dos concursantes nominados. De vez en cuando haré recuento y ya todo como expliqué en los pasos anteriores:
Semana 1.
-Iris-Miguel.
-Raquel-Ginés.
-Jonás-Esther.
-Ariadna-Omar.
-Yure-Jesús.
-Eli-Zan.
-Sara-Muni.
-Patricia-Dani.
-Marisa-Rafa.
-Cisco-Carol.
Vídeos FormulaTV

16/03/2009 11:46
Recuento:
-Muni: 2 votos.
-Sara B.: 2 votos.
Empate de votos. Decide el próximo mensaje con votación de un usuario.
Saludos y muchas gracias a todos.
-Sara B.: 2 votos.
Empate de votos. Decide el próximo mensaje con votación de un usuario.
Saludos y muchas gracias a todos.

16/03/2009 13:30
sara c para mi es peor bailarina que muni

16/03/2009 15:03
Recuento:
-Sara B.: 3 votos.
Por lo tanto, Sara B. es la concursante expulsada y Luis, al quedarse sin pareja, reta a Muni(no sigue habiendo opciones a elegir).
Reto:
Luis Vs. Muni.
¿Quién debe ser el ganador del reto?
Mi voto es para:
Luis.
-Sara B.: 3 votos.
Por lo tanto, Sara B. es la concursante expulsada y Luis, al quedarse sin pareja, reta a Muni(no sigue habiendo opciones a elegir).
Reto:
Luis Vs. Muni.
¿Quién debe ser el ganador del reto?
Mi voto es para:
Luis.

16/03/2009 15:07
para mi debe ganar el reto muni

16/03/2009 17:24
que gane muni

16/03/2009 17:29
se tiene que salvar muni

16/03/2009 21:04
para mi debe d ganar muni

16/03/2009 21:13
k gane muni

17/03/2009 15:01
Recuento:
-Luis: 1 voto.
-Muni: 5 votos.
Por lo tanto, Muni es el ganador del reto y Luis es expulsado. La pareja Sara-Muni continúa intacta.
Entra la nueva pareja en la escuela: Geno-Miguel P.
Semana 4.
-Iris-Miguel.
-Raquel-Ginés.
-Jonás-Esther.
-Ariadna-Omar.
-Eli-Zan.
-Sara-Muni.
-Marisa-Rafa.
-Cisco-Carol.
-Nito-Eva.
-Geno-Miguel P.
Toca nominar. Mis votos van para:
-Geno. Motivos: era la peor esa semana con diferencia.
-Rafa. Motivos: se le veía con mucha dejadez por el trabajo.
-Luis: 1 voto.
-Muni: 5 votos.
Por lo tanto, Muni es el ganador del reto y Luis es expulsado. La pareja Sara-Muni continúa intacta.
Entra la nueva pareja en la escuela: Geno-Miguel P.
Semana 4.
-Iris-Miguel.
-Raquel-Ginés.
-Jonás-Esther.
-Ariadna-Omar.
-Eli-Zan.
-Sara-Muni.
-Marisa-Rafa.
-Cisco-Carol.
-Nito-Eva.
-Geno-Miguel P.
Toca nominar. Mis votos van para:
-Geno. Motivos: era la peor esa semana con diferencia.
-Rafa. Motivos: se le veía con mucha dejadez por el trabajo.

17/03/2009 15:09
por ahora estan bien los k se estan llendo

17/03/2009 15:12
geno:es la que menos nivel tiene
sara:esta absolutamenete estancada
sara:esta absolutamenete estancada

17/03/2009 15:24
Geno
Sara
Sara

17/03/2009 18:02
geno:le veo sin actitud bailando, creo que podria dar mas
sara:tiene q cambiar de registros
sara:tiene q cambiar de registros

17/03/2009 19:14
geno: no sabia si entro a ot o a fama a bailar no yege a verla bailar casi
zan: en esa epoca no acababa d despegar y estaba estancado
zan: en esa epoca no acababa d despegar y estaba estancado

17/03/2009 19:17
Geno y zan
geno no bailaba nada no sé ni como entró vamos
y zan no me gustaba mucho
aunque este si bailaba
geno no bailaba nada no sé ni como entró vamos
y zan no me gustaba mucho
aunque este si bailaba

17/03/2009 19:23
geno--->xk tiene menos nivel
zan---> xk no me expresa nada y lo veo repetitivo
zan---> xk no me expresa nada y lo veo repetitivo

17/03/2009 21:33
geno, opino igual, se pensaba que era ot y aki se viene a bailar
zan, los demas bailan mejor que el
zan, los demas bailan mejor que el

18/03/2009 14:45
Recuento:
-Geno: 8 votos.
-Sara: 3 votos.
-Zan: 3 votos.
-Rafa: 1 voto.
El primer concursante nominado ya es Geno(la cual arrastra a Miguel P. a la misma situación) y el segundo saldrá de Sara o Zan en la votación del próximo mensaje de usuario.
-Geno: 8 votos.
-Sara: 3 votos.
-Zan: 3 votos.
-Rafa: 1 voto.
El primer concursante nominado ya es Geno(la cual arrastra a Miguel P. a la misma situación) y el segundo saldrá de Sara o Zan en la votación del próximo mensaje de usuario.

18/03/2009 15:05
el nominado zan

18/03/2009 15:10
entonces los nominados son geno y zan???
echar geno
echar geno