Foro Fama a bailar
Fama ¡A Bailar! NER 2008-2009(Premio por parejas: Iraida-Iván//Premio individual: Eva)//JUEGO CERRADO

08/03/2009 15:34
Hola a todos. Mirando por los foros de Internet y demás, me he encontrado publicado este juego y la verdad es que está muy bien y me gustaría presentarlo en este foro de Fama ¡A Bailar! para que los distintos usuarios jueguen en él:
-Nombre del juego: Fama ¡A Bailar! NER(Nominación, Expulsión, Reto).
-En qué consiste: Imagináos un Fama ¡A Bailar! sin inmunidades, salvaciones, cambios de pareja y abandonos. Todas las parejas están en la misma igualdad de condiciones desde el principio. En ese caso nosotros(los usuarios) somos el jurado del programa y tenemos que decidir el nombre del nominado, expulsado y retado cada semana. El objetivo primordial de este juego es ir aumentando cada vez más el nivel de baile dentro del concurso, hasta que ya se haga realmente complicado decidir el nombre del concursante nominado o el que realmente debería estarlo. En este caso(y como el funcionamiento del programa en sí), tenemos que elegir los dos concursantes nominados de entre todas las parejas formadas al comienzo del programa o a partir de ese punto, los cuales arrastraran a sus parejas a la misma situación, luego decidir de entre todos ellos el nombre del expulsado y luego el otro concursante que se quede sin pareja tiene que retar. Explico todo de nuevo paso por paso:
-Nominación: En primer lugar pongo la lista de parejas del programa. Luego nosotros tenemos que decir el nombre del concursante nominado y si fuese posible los motivos por los que creémos que debería estarlo. De vez en cuando hago recuento de todo lo que hemos votado y los dos concursantes con más votos para salir nominados dentro de la pareja en cuestión lo estarán y por tanto la pareja entera estará nominada.
-Expulsión: En este caso, yo pondré los nombres de los cuatro nominados y nosotros decidiremos el nombre del concursante expulsado. De vez en cuando se hará recuento y lo demás como expliqué en el paso anterior.
-Reto: Cuando un concursante es expulsado ya en el paso anterior, su pareja tiene que retar a otro concursante de su mismo sexo. ¡Ojo!: sólo puede retar al concursante que haya estado al menos nominado una vez. Pongo un ejemplo: Pareja nominada: Raquel-Ginés. Ginés es expulsado y Raquel reta a Eli, pero si esta concursante no ha estado nominada ninguna vez, no podrá retarla. En este caso yo pongo las opciones de concursantes que ese mismo concursante puede retar partiendo de si ha estado ya nominado en una vez anterior. Entonces volvemos a decidir por votos el nombre del concursante a retar y el que más votos tenga será finalmente el retado. Cuando ya se ha establecido el reto, volvemos a decidir por votos al concursante ganador del reto, y el que más tenga, será el ganador del reto y podrá formar pareja con el concursante del retado o si no la pareja puede permanecer intacta. Al instante de producirse todo esto, entrará una nueva pareja en el concurso(serán las que han entrado cada semana en el programa en sí. Ejemplo: 1. semana Nito-Eva, 2. semana Sara B.-Luis, etc) que formará parte de la misma temática del juego.
Si no hay ninguna duda(la que surga me la podéis preguntar por MP), comienzo poniendo la lista de parejas a partir del empiece del programa y vosotros ya váis votando a los dos concursantes nominados. De vez en cuando haré recuento y ya todo como expliqué en los pasos anteriores:
Semana 1.
-Iris-Miguel.
-Raquel-Ginés.
-Jonás-Esther.
-Ariadna-Omar.
-Yure-Jesús.
-Eli-Zan.
-Sara-Muni.
-Patricia-Dani.
-Marisa-Rafa.
-Cisco-Carol.
Saludos y muchas gracias por todo.
-Nombre del juego: Fama ¡A Bailar! NER(Nominación, Expulsión, Reto).
-En qué consiste: Imagináos un Fama ¡A Bailar! sin inmunidades, salvaciones, cambios de pareja y abandonos. Todas las parejas están en la misma igualdad de condiciones desde el principio. En ese caso nosotros(los usuarios) somos el jurado del programa y tenemos que decidir el nombre del nominado, expulsado y retado cada semana. El objetivo primordial de este juego es ir aumentando cada vez más el nivel de baile dentro del concurso, hasta que ya se haga realmente complicado decidir el nombre del concursante nominado o el que realmente debería estarlo. En este caso(y como el funcionamiento del programa en sí), tenemos que elegir los dos concursantes nominados de entre todas las parejas formadas al comienzo del programa o a partir de ese punto, los cuales arrastraran a sus parejas a la misma situación, luego decidir de entre todos ellos el nombre del expulsado y luego el otro concursante que se quede sin pareja tiene que retar. Explico todo de nuevo paso por paso:
-Nominación: En primer lugar pongo la lista de parejas del programa. Luego nosotros tenemos que decir el nombre del concursante nominado y si fuese posible los motivos por los que creémos que debería estarlo. De vez en cuando hago recuento de todo lo que hemos votado y los dos concursantes con más votos para salir nominados dentro de la pareja en cuestión lo estarán y por tanto la pareja entera estará nominada.
-Expulsión: En este caso, yo pondré los nombres de los cuatro nominados y nosotros decidiremos el nombre del concursante expulsado. De vez en cuando se hará recuento y lo demás como expliqué en el paso anterior.
-Reto: Cuando un concursante es expulsado ya en el paso anterior, su pareja tiene que retar a otro concursante de su mismo sexo. ¡Ojo!: sólo puede retar al concursante que haya estado al menos nominado una vez. Pongo un ejemplo: Pareja nominada: Raquel-Ginés. Ginés es expulsado y Raquel reta a Eli, pero si esta concursante no ha estado nominada ninguna vez, no podrá retarla. En este caso yo pongo las opciones de concursantes que ese mismo concursante puede retar partiendo de si ha estado ya nominado en una vez anterior. Entonces volvemos a decidir por votos el nombre del concursante a retar y el que más votos tenga será finalmente el retado. Cuando ya se ha establecido el reto, volvemos a decidir por votos al concursante ganador del reto, y el que más tenga, será el ganador del reto y podrá formar pareja con el concursante del retado o si no la pareja puede permanecer intacta. Al instante de producirse todo esto, entrará una nueva pareja en el concurso(serán las que han entrado cada semana en el programa en sí. Ejemplo: 1. semana Nito-Eva, 2. semana Sara B.-Luis, etc) que formará parte de la misma temática del juego.
Si no hay ninguna duda(la que surga me la podéis preguntar por MP), comienzo poniendo la lista de parejas a partir del empiece del programa y vosotros ya váis votando a los dos concursantes nominados. De vez en cuando haré recuento y ya todo como expliqué en los pasos anteriores:
Semana 1.
-Iris-Miguel.
-Raquel-Ginés.
-Jonás-Esther.
-Ariadna-Omar.
-Yure-Jesús.
-Eli-Zan.
-Sara-Muni.
-Patricia-Dani.
-Marisa-Rafa.
-Cisco-Carol.
Vídeos FormulaTV

12/03/2009 23:20
Saara osea BooooooomBooooooooona

13/03/2009 18:44
Recuento:
-Jesús: 4 votos.
-Sara: 1 voto.
Por tanto, Jesús es el concursante expulsado y Patricia, al quedarse sin pareja, reta a Sara(tampoco hay opciones a elegir esta vez).
Reto:
Patricia Vs. Sara.
¿Quién quieres que sea la ganadora del reto?
Mi voto es para:
Patricia.
-Jesús: 4 votos.
-Sara: 1 voto.
Por tanto, Jesús es el concursante expulsado y Patricia, al quedarse sin pareja, reta a Sara(tampoco hay opciones a elegir esta vez).
Reto:
Patricia Vs. Sara.
¿Quién quieres que sea la ganadora del reto?
Mi voto es para:
Patricia.

13/03/2009 19:11
mi voto es para sara en esa epoca aportaba mas q patricia creo yo

13/03/2009 19:18
mi voto es para patricia aveces eraun poco vulgar pro era versatil

13/03/2009 20:21
Sara en esa epoca daba mas aunqe la odio

14/03/2009 15:06
mi voto es para sara, es mucho mejor que patricia

14/03/2009 15:08
mi voto pa patricia...
jaja
jaja

14/03/2009 21:58
Recuento:
-Patricia: 3 votos.
-Sara: 3 votos.
Empate de votos. Por lo tanto, sólo el siguiente mensaje con votación decidirá cuál es la ganadora del reto.
Saludos y muchas gracias a todos.
-Sara: 3 votos.
Empate de votos. Por lo tanto, sólo el siguiente mensaje con votación decidirá cuál es la ganadora del reto.
Saludos y muchas gracias a todos.

14/03/2009 22:00
q gane el reto sara

14/03/2009 22:10
Recuento:
-Sara: 4 votos.
Por lo tanto, Sara es la ganadora del reto y Patricia es la concursante expulsada. La pareja Sara-Muni sigue intacta.
Entra la nueva pareja en la escuela: Luis-Sara B.
Semana 3.
-Iris-Miguel.
-Raquel-Ginés.
-Jonás-Esther.
-Ariadna-Omar.
-Eli-Zan.
-Sara-Muni.
-Marisa-Rafa.
-Cisco-Carol.
-Nito-Eva.
-Luis-Sara B.
Ahora toca nominar.
Mis votos van para:
-Omar. Motivos: seguía siendo muy flojo.
-Muni. Motivos: no despega.
-Sara: 4 votos.
Por lo tanto, Sara es la ganadora del reto y Patricia es la concursante expulsada. La pareja Sara-Muni sigue intacta.
Entra la nueva pareja en la escuela: Luis-Sara B.
Semana 3.
-Iris-Miguel.
-Raquel-Ginés.
-Jonás-Esther.
-Ariadna-Omar.
-Eli-Zan.
-Sara-Muni.
-Marisa-Rafa.
-Cisco-Carol.
-Nito-Eva.
-Luis-Sara B.
Ahora toca nominar.
Mis votos van para:
-Omar. Motivos: seguía siendo muy flojo.
-Muni. Motivos: no despega.

15/03/2009 01:08
mis votos son para:
luis no aportaba nada en la escuela lo veia mu flojo
muni x los mismos motivos q antes
luis no aportaba nada en la escuela lo veia mu flojo
muni x los mismos motivos q antes

15/03/2009 13:07
muni. es un xulo
esther. es pateticaa
esther. es pateticaa

15/03/2009 14:20
zan:no terminaba de ganar expresividad
sara b:esta un poco empana y no se adapto
sara b:esta un poco empana y no se adapto

15/03/2009 19:14
Recuento:
-Muni: 2 votos.
-Omar: 1 voto.
-Luis: 1 voto.
-Zan: 1 voto.
-Sara B.: 1 voto.
PD: Los votos de xaarlii no los he tenido en cuenta de nuevo ya que valoraban a nivel reality y no a nivel baile.
Empate entre Omar, Luis, Zan y Sara B. El primer nominado ya es Muni(el cuál arrastra a Sara a la misma situación), y el segundo lo decidirá el próximo mensaje con votación de un usuario.
-Muni: 2 votos.
-Omar: 1 voto.
-Luis: 1 voto.
-Zan: 1 voto.
-Sara B.: 1 voto.
PD: Los votos de xaarlii no los he tenido en cuenta de nuevo ya que valoraban a nivel reality y no a nivel baile.
Empate entre Omar, Luis, Zan y Sara B. El primer nominado ya es Muni(el cuál arrastra a Sara a la misma situación), y el segundo lo decidirá el próximo mensaje con votación de un usuario.

15/03/2009 19:15
los mios si eran de baileee
esther es patetica bailandooO!
y munii un chuloO! pero tanto como persona y bailandoo!!
q fuerte q no los cuentes...
esther es patetica bailandooO!
y munii un chuloO! pero tanto como persona y bailandoo!!
q fuerte q no los cuentes...

15/03/2009 19:16
sara b nominada!

15/03/2009 19:35
Xaarlii, sí, pero hay que corroborar más cuando nominas. Cuando tú pones el nombre de nominación de un concursante y al lado por ejemplo en los motivos de nominación: "es odioso", "me cae muy mal", "es patético", etc, me estás dando a entender que estás nominando a nivel reality y por eso yo no sé si realmente nominas a nivel baile porque no especificas correctamente cuando lo estás haciendo, lo que mencioné anteriormente. Ten esto en cuenta para las próximas nominaciones.
En fin, que Sara B. es el segundo concursante nominado y arrastra a Luis a la misma situación.
Nominados:
-Muni.
-Sara.
-Sara B.
-Luis.
Votad quién debe ser expulsado.
Mi voto es para:
Muni.
En fin, que Sara B. es el segundo concursante nominado y arrastra a Luis a la misma situación.
Nominados:
-Muni.
-Sara.
-Sara B.
-Luis.
Votad quién debe ser expulsado.
Mi voto es para:
Muni.

15/03/2009 19:36
muni

15/03/2009 20:26
sara b no se adapto bien a la escuela a mi parecer y no demostro casi nada bailando

15/03/2009 21:03
sara b :ya k toa la flexibilidad y tecnica no la demostro