FormulaTV Foros

Foro Fama a bailar

Fama ¡A Bailar! NER 2008-2009(Premio por parejas: Iraida-Iván//Premio individual: Eva)//JUEGO CERRADO

1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 Siguiente
6Gerardo6
6Gerardo6
08/03/2009 15:34
Hola a todos. Mirando por los foros de Internet y demás, me he encontrado publicado este juego y la verdad es que está muy bien y me gustaría presentarlo en este foro de Fama ¡A Bailar! para que los distintos usuarios jueguen en él:
-Nombre del juego: Fama ¡A Bailar! NER(Nominación, Expulsión, Reto).
-En qué consiste: Imagináos un Fama ¡A Bailar! sin inmunidades, salvaciones, cambios de pareja y abandonos. Todas las parejas están en la misma igualdad de condiciones desde el principio. En ese caso nosotros(los usuarios) somos el jurado del programa y tenemos que decidir el nombre del nominado, expulsado y retado cada semana. El objetivo primordial de este juego es ir aumentando cada vez más el nivel de baile dentro del concurso, hasta que ya se haga realmente complicado decidir el nombre del concursante nominado o el que realmente debería estarlo. En este caso(y como el funcionamiento del programa en sí), tenemos que elegir los dos concursantes nominados de entre todas las parejas formadas al comienzo del programa o a partir de ese punto, los cuales arrastraran a sus parejas a la misma situación, luego decidir de entre todos ellos el nombre del expulsado y luego el otro concursante que se quede sin pareja tiene que retar. Explico todo de nuevo paso por paso:
-Nominación: En primer lugar pongo la lista de parejas del programa. Luego nosotros tenemos que decir el nombre del concursante nominado y si fuese posible los motivos por los que creémos que debería estarlo. De vez en cuando hago recuento de todo lo que hemos votado y los dos concursantes con más votos para salir nominados dentro de la pareja en cuestión lo estarán y por tanto la pareja entera estará nominada.
-Expulsión: En este caso, yo pondré los nombres de los cuatro nominados y nosotros decidiremos el nombre del concursante expulsado. De vez en cuando se hará recuento y lo demás como expliqué en el paso anterior.
-Reto: Cuando un concursante es expulsado ya en el paso anterior, su pareja tiene que retar a otro concursante de su mismo sexo. ¡Ojo!: sólo puede retar al concursante que haya estado al menos nominado una vez. Pongo un ejemplo: Pareja nominada: Raquel-Ginés. Ginés es expulsado y Raquel reta a Eli, pero si esta concursante no ha estado nominada ninguna vez, no podrá retarla. En este caso yo pongo las opciones de concursantes que ese mismo concursante puede retar partiendo de si ha estado ya nominado en una vez anterior. Entonces volvemos a decidir por votos el nombre del concursante a retar y el que más votos tenga será finalmente el retado. Cuando ya se ha establecido el reto, volvemos a decidir por votos al concursante ganador del reto, y el que más tenga, será el ganador del reto y podrá formar pareja con el concursante del retado o si no la pareja puede permanecer intacta. Al instante de producirse todo esto, entrará una nueva pareja en el concurso(serán las que han entrado cada semana en el programa en sí. Ejemplo: 1. semana Nito-Eva, 2. semana Sara B.-Luis, etc) que formará parte de la misma temática del juego.
Si no hay ninguna duda(la que surga me la podéis preguntar por MP), comienzo poniendo la lista de parejas a partir del empiece del programa y vosotros ya váis votando a los dos concursantes nominados. De vez en cuando haré recuento y ya todo como expliqué en los pasos anteriores:
Semana 1.
-Iris-Miguel.
-Raquel-Ginés.
-Jonás-Esther.
-Ariadna-Omar.
-Yure-Jesús.
-Eli-Zan.
-Sara-Muni.
-Patricia-Dani.
-Marisa-Rafa.
-Cisco-Carol.
Saludos y muchas gracias por todo.
xaarlii
xaarlii
08/03/2009 16:11
xo k tenemos q aceR?
6Gerardo6
6Gerardo6
08/03/2009 16:16
Xaarlii, muy fácil: tenéis que decir dos nombres de concursantes de entre todas las parejas que he puesto partiendo de si bailan mal o no, claro. Siempre hay que nominar partiendo del baile, ojo(se me olvidó decirlo antes), nunca nominar partiendo del nivel reality. Todo lo demás ya está ahí puesto. Si tienes alguna otra duda me la dices por MP y yo intentaré resolvértela lo mejor que pueda.
Saludos.
jeff10
jeff10
08/03/2009 16:29
valla testamento que has escrto no habia leido mas en mi vida yno me he enterado de nada
6Gerardo6
6Gerardo6
08/03/2009 16:33
Jeff10, las dudas que tenga alguien por MP. Será mejor que comience yo votando para que veáis en qué consiste todo esto y luego ustedes me seguís la corriente:
-Dani. Motivos: (es muy flojo bailando).
-Jesús. Motivos: (no debería estar ahí).
Ahora vosotros.
Saludos.
xaarlii
xaarlii
08/03/2009 16:56
-Dani. Motivos: (es muy flojo bailando).
-Jesús. Motivos: (no debería estar ahí).

cada cuanto se vota?
6Gerardo6
6Gerardo6
08/03/2009 17:02
Xaarlii, cada usuario tiene que votar al concursante que creé que debe estar nominado de toda la lista de parejas que he puesto. En este caso tú has votado a Dani y Jesús por lo que estoy viendo, ¿no? Muy bien, pues tú ya has votado y tienes que esperar a que el resto de usuarios vote a su concursante nominado para ya mañana yo hacer recuento del número de votos de nominación de concursante por cada usuario. Eso sí, no digas los mismos que yo. Tú solo vé intuyendo qué concursante baila mal de toda la lista y lo nominas con motivos. No tiene que ser solo Dani o Jesús. También hay más nombres de concursantes a nominar.
Saludos.
6Gerardo6
6Gerardo6
08/03/2009 17:09
Bueno, me voy que tengo que estudiar. Ustedes votad de mientras siguiendo este sencillo esquema:
-Nombre del concursante a nominar que baile mal de la lista+motivos de nominación.
-Nombre del concursante a nominar que baile mal de la lista+motivos de nominación.
Saludos.
xaarlii
xaarlii
08/03/2009 17:14
pero esq no voi a nominar a gente q sea mejor q ellos...xk es injustoo...asiq

fuera jesus y dani!
6Gerardo6
6Gerardo6
08/03/2009 17:17
Xaarlii, pues eso que dices es lo que tienes que hacer, ¿entiendes ya?
Saludos y adiós ya de verdad.
elcriha
elcriha
08/03/2009 17:19
jesus:es un pakete
dani:tiene k mejorar muxo
kuntakinte
kuntakinte
08/03/2009 18:19
dani y jesus para mi son los peores de todos los de la lista
david__dr
david__dr
08/03/2009 18:36
Nominados:

Dani
Jesus

Razón: fueron los primeros nominados y estuve muy deacuerdo
eran los mas flojos de la escuela.
lito_lp
lito_lp
08/03/2009 19:28
Nominados:

Dani
Jesus

eran los peores sin duda.....
Famera86
Famera86
08/03/2009 21:40
nominados:
Dani y Jesus eran los dos mas flojos bailando a mi parecer no transmitian nada
6Gerardo6
6Gerardo6
09/03/2009 14:51
Recuento:
-Dani: 7 votos
-Jesús: 7 votos.
Por lo tanto, son los dos concursantes nominados y los cuáles arrastran a Patricia y Yure a la misma situación.
Nominados:
-Dani.
-Patricia.
-Jesús.
-Yure.
Ahora tenéis que votar el nombre del concursante de los cuatro que debe ser expulsado(siempre valorando a nivel baile, claro. Todo el juego se desarrollará así).
Empiezo yo votando. Mi voto es para:
Jesús.
Ahora vosotros hacéis lo mismo.
Por cierto, otra cosa a recalcar y que se me olvidó explicarlo también anteriormente: en caso de empate de votos a dos concursantes, solo se romperá dicho empate con el primer mensaje que conteste después un usuario con su voto. Solo tendré en cuenta ese primer mensaje y ningún otro más que se publique a continuación, ojo.
Saludos y muchas gracias por todo.
kuntakinte
kuntakinte
09/03/2009 14:53
mi voto es para daniel
marino_y_tari
marino_y_tari
09/03/2009 16:10
Dani-El xd
Famera86
Famera86
09/03/2009 16:31