Foro El número uno
Garson verdadero n1!!!
22/06/2012 02:18
Talento, estilo y personalidad propios, morbo, actitud y fuerza en el escenario... no puedes apartar la mirada de el!! Sin duda, eso es para mi un número uno, GARSON GANADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esque no os cansais de cantantes mediocres y pefabricados que te conquistan a base de música facilona y una cara bonita?? De esos sobran... Basta ya de tanto pastelo y quítate el pelo de la cara y tonterías varias xD!!
El es diferente e innovador y eso lo hace especial!! REY DEL GLAM <3
Esque no os cansais de cantantes mediocres y pefabricados que te conquistan a base de música facilona y una cara bonita?? De esos sobran... Basta ya de tanto pastelo y quítate el pelo de la cara y tonterías varias xD!!
El es diferente e innovador y eso lo hace especial!! REY DEL GLAM <3
22/06/2012 10:29
Será diferente e innovador, pero la mayoria es la que manda y esa ha votado por Jadel y Roko, para mí justos finalistas, cualquiera de los dos me gustaba más que Garson.
Ojo, Garson me parece muy completo, pero para gustos los colores.
Ojo, Garson me parece muy completo, pero para gustos los colores.
22/06/2012 10:37
vamos a ver garson es el mejor, no hay duda, tiene estilo, encanto, voz tiene todo. Para las personas que solo critican sin saber garson le daba mil y una vueltas a Jadel. Este chacho no tenia nada, en voz ganaba hermi, en espectaculo, estilo y diversión garson y por ser completo era mejor roko, por tanto para mí el N1 es garson y no se hable más que se merece más que Jadel. De todas formas ya se demostrará cuando veáis a garson ser una estrella y a jadel que no le recordará nadie, bueno sí los de Tenerife, Mónica y David porque es un descaro el favoritismo hacia este nene, estaba claro quien ganaría. Ah y Garson fue elegido N1 por los niños y los niños NUNCA mienten.
22/06/2012 23:38
OBVIO NUMERO UNO, triunfarás triunfará porque es el mejor, sus actuaciones me descolocan la mandíbula, incluso me pongo a chillar tanto que los vecinos me llaman la atención, y como no chillar? si es un dios del espectáculo, vamos se sabía las canciones mil veces mejor que bosé en la actuación del jurado, le da vida a la tele, los demás son sosos, y el ultimo comentario de que no cambiemos, perfecto porque yo no pienso cambiar y tú obvio que tampoco por lo tanto serás el numero uno de por vida al igual que laia y lady
23/06/2012 15:56
Era uno de mis favoritos porque siempre me sorprendía con sus actuaciones. Desde luego es un chico muy especial y a mí eso me encanta porque para del montón ya tenemos a Jadel, que no destaca en nada pero Garson sí. Ánimo Garson que quien va triunfar en el futuro vas a ser tú y el soso de Jadel pasará al olvido.
24/06/2012 12:12
Garson es el número uno. Jadel no me gusta nada y creo que sera olvidado.
24/06/2012 18:37
La final tendría que estar entre Roko & Garson, me quedaría muy contenta si uno de los dos ganara, pero Jadel ganador no por favor.