FormulaTV Foros

Foro El club de la comedia

El colectivo de vendedores de mercados tematicos muy ofendido

#0
MorganaHdeS
MorganaHdeS
30/11/2016 10:56
Un mensajito para la señora Llum. Ha sentado muy mal ese programa que ha hecho arremetiendo contra los Mercados Medievales. Señora, usted no tiene ni idea de lo que ha dicho, todas esas mentiras, y la manera de ridiculizar nuestro trabajo duele mucho, pues estamos pasando una muy mala racha, y nos sale con esos dolientes comentarios (para promocionar que no vengan a los mercados) digo yo que será para eso.
En esta vida primero hay que tener respeto a todo y a todos, y usted nos ha faltado al respeto. Segundo hay que saber de lo que se habla, y no inventarse historias. Tercero el hecho de que a usted no le guste una cosa no tiene por qué ridiculizarla o degradarla, (sobre gustos no hay nada escrito). Cuarto, Los dulces que se venden en los mercados son más frescos y recientes que los de muchas cadenas famosas de chuches, porque estos se airean, y renuevan todas las semanas, y en muchos de estos mercados esta la inspección de sanidad, que se encarga de retirar lo que no esté en condiciones. Quinta, si pone que algo está hecho a mano, o es artesano, es porque lo es, podrá gustarle a usted o no, pero es fruto del trabajo y el esfuerzo de unas personas que se ganan la vida creando artículos cuya venta da de comer a sus hijos. Y por último señora Llum, vergüenza debía darle hacer esos comentarios sobre un padre, eso demuestra el poco respeto que les tiene a sus mayores, la clase de personaja que es, y la catadura moral que tiene. Mire, somos un colectivo muy castigado, porque para estar vendiendo en la calle al sol, al frío, al aire, nieve, viento, etc. Tenemos que pagar un montón de impuestos, y llevar los pagos de todo al día, porque si no es así no nos dejan montar en un mercado. Con esto de la crisis muchos de nosotros regresamos a casa cansados, derrotados, desencantados y con los bolsillos vacíos muchas semanas, para que venga una "señora" como usted, y se ponga a criticar. Somos personas limpias, entre otras cosas porque solemos utilizar productos naturales, lo que ocurre es que representamos la mayoría de las veces al Medievo, que fue una etapa muy oscura, y por eso estamos DISFRAZADOS de esa época, pero sabemos lo que es el agua y el jabón, y lo usamos seguro más que usted. Y el cuero tiene que oler a cuero porque para eso es cuero, y no los bolsitos sintéticos eso sí de marca que debe utilizar usted. Y el incienso es incienso, y no apesta, porque entre otras cosas es un ambientador, pero claro, usted que sabrá de aromas naturales, si su casa seguro que huele a lo que sea fruto de un ambientador sintético.
Señores del Club de la comedia, corren tiempos muy difíciles para el comercio, y debían dedicar sus críticas a otros sectores que, si son criticables, pero denostar, y tirar por tierra a un colectivo que lo está pasando tan mal como el nuestro, no es ni humano, ni moralmente correcto. Les hará mucha gracia que un padre de familia llegue de madrugada un domingo a su casa, después de tres o cuatro jornadas de trabajo in interrumpido de 11 de la mañana a 12 de la noche, con frío, o calor, viento o lluvia, muchos kilómetros de carretera a sus espaldas, cansado, agotado en todos los sentidos, y habiendo sacado dinero justo para pagar impuestos, y el mercado siguiente, y no pueda darles a sus hijos ni un euro para caprichos, porque hace falta para comer, en la mayoría de los casos algo de verdura, y fruta, porque no hubo para carnes. Le parecerá muy gracioso ¿verdad?
Pues señores del programa, y sobre todo señora Llum, les deseo que un día se encuentren en esta situación, y entonces busquen en su interior la risa, porque TORRES MAS ALTAS HAN CAIDO.